Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,544 / 3,346
#20345

Re: Me quiero morir

Ptolomeo ya sabemos de tus capacidades de investigacion y deduccion al asociar Inmigrante con Ten Shin, genial por si no te lo han dicho.

#20346

Besugo Mr_Simpson es como Anonymous esta en todas partes y es todos los usuarios

Venga ya hombre... soy Mcnamann , Bellezza, Chikis... y todos los que se te puedan ocurrir. ¿recuerdas que estoy casado? me parece que te han gastado una buena broma pero de tu propia medicina para que te la hagas mirar.

Bellezza es alguien con quien tu te has estado metiendo todos estos dias y creo que hoy se ha tomado la revancha.

Dicho esto enhorabuena por tu sabio consejo. Eres todo un campeón. :) :) :) :)

#20347

Re: Tampoco hay que perder los estribos. No sigo este hilio, pero por lo poco que he podido leer

PUES HAY QUE TENER LA CARA MUY DURA PARA PONER ESTO SIENDO TODO FALSO:

-35% en mi cuenta ya no podia soportar más... he perdido casi todas mis ganancias del ultimo año... Sr Besugo usted no debería dedicarse a la bolsa y menos a aconsejar a mujeres que buscan ayuda. Me ha destrozado en un día todos mis planes de futuro. Les dejo ...solo deseo llorar.

#20348

Re: Besugo Mr_Simpson es como Anonymous esta en todas partes y es todos los usuarios

Si ahora salte por la tangente cuando han descubierto tu doble juego. Judas no fue tan falso. Que poca verguenza.

#20349

Re: Me quiero morir

Saludos a todos.
Dejad que diga una cosa,hace mas o menos 2 años que sigo este foro.Ultimamente no la lo seguia,pues ya no tengo acciones de wamu.
El tema es que me dio por entrar el otro dia y SORPRESA!!!!esto parece un tira y ofloja entre besugo y los de mas,principalmente Simpson.Se supone que habria que hablar de wamu etc.... Y parece un foro de a ver quien pica mas a quien.Cuando hace algun tiempo valia la pena este foro!

(coincido con lo de los multisimpsonbelleza y de mas multis)

#20350

Re: Besugo Mr_Simpson es como Anonymous esta en todas partes y es todos los usuarios

Eso diselo a la que te ha gastado la broma que merecida te la tienes por bocas y por meterte con las mujeres y los bebes (te lo recuerdo).
Eres el perfecto ejemplo del anti forero así que no vengas a dar ejemplo de nada cuando lo único que haces día tras día es faltar a todos y a todo.

#20351

Alerta Simpson es Bellezza - doble nick

Vale Bellezza a partir de ahora te has ganado EL nombre con el nuevo nick, estas son tus venganzas, lo peor es el tiempo que haces perder a todos, preguntando chorradas y escribiendo sandeces BELLEZZA. Tu has seguido el juego por lo tanto tu eres el doble nick.

#20352

Re: ¿Simpson es Bellezza? Pues hasta aqui hemos llegado.

Que pobrecito Besugo. Como te han tomado el pelo hoy. Ha sido curioso ver como te defendías como un gato panza arriba, desdiciéndote de todo y poniendo excusas baratas. Hasta me ha parecido que pasabas mal rato. Te han hecho pagar dándote de tu propia medicina. Alguien te ha reclamado algo absurdo por un comentario/consejo que has dado y no sabías como salir. Hoy has insultado algo menos. Menos mal que, entre los varios que se han dado cuenta del doble nick, uno te ha abierto los ojos. Si no todavía estarías dando explicaciones. No te está mal empleado.
En cuanto a dobles nick, tú tienes mucho que callar. Ya te banearon un par de veces y aun estamos esperando tu confesión. El nick es lo de menos, lo importante es el mensaje y hoy creo que te ha quedado claro que cuando utilizan tus razones contra ti lo pasas bastante mal.
En cuanto a mi, es normal que intentes asociarme con alguien. De este modo te será más fácil insultarme. Con argumentos ni has podido ni podrás.
Si tan seguro estás de mi doble nick te propongo una apuesta a ti o al que lo crea. Que me baneen a mi si es cierto y si no lo es, no pido que te baneen a ti, pero si que dejes de insultar y de berrear. ¿Aceptas?

Te puede interesar...
Brokers destacados