Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,589 / 3,346
#12705

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

Esta juez ya sabemos de que palo va, y como ya sospechaba su única intención es dar tiempo a Rosen para que su DS pueda ser aprobado, eso si dar tiempo, pero sin ponerle en peligro es decir sin aprobar el examinador y sin decir nada sobre los 4bill. Está claro que ella se ha creido que Rosen nos va a ir dando documentos importantes JA esta mujer nos está tomando el pelo a todos y se piensa que somos ilipoyas (que no es ningún insulto).

Espero que Susman sigan con sus apelaciones a los juece superiores y le metan un buen PURO a esta mujer. Es increible la desidia que muestra contra los miembros del EC y el favoritismo hacia Rosen se ve que han jodido ya en tantos juicios juntos a los accionistas que se llevan muy bien ellos dos. Porque teniendo al UST que se supone que es un miembro del gobierno que busca siempre esclarecer la verdad y la justicia, estando de nuevo a favor del Examiner, espero que la tal De Angilis del UST también le meta alguna moción. Ahora más que nunca creo que el miedo que tienenen es que el examinador no sea corrupto, y sea como el UST y se les acabe el chollo que tienen con la juez actual.

Saludos

#12706

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

He estado leyendo en yahoo y como que están tranquilos. Ven que esto puede ayudar a tener la verdad más cerca o clara. Además que esto y el examiner pueden convivir (según el artículo 7o. del fallo). Tambien hay quienes piensan mal de todo esto.
Lo que no vi son post que den todo por perdido. Eso no.
Veremos si surgen novedades alentadoras.

#12707

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

Yo tengo claro una cosa si se nombra un Examinador va a ser por orden de otro juez superior a ella. Porque después de hacer traer al EC con una segundam moción para el examinador y hacernos perder el tiempo a todos es un golpe bajo que sólo faovorece a Rosen. Para eso que no hubiera dicho nada y Susman siguiera con su circuito de apelaciones para el Examiner.

Pd. Para mañana parece descartado que la juez se pueda pronunciar sobre el examinador, por tanto mañana nos espera una buena caida, los que vendierona 0,15 en Alemania, fueron los LISTOS''' no los pardillos.

Aún así como son malos augurios espero equivocarme al 100% y que mañana me repliqueis todos.

Saludos

#12708

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

Eso tiene otra lectura, si a Rosen no le hubiese presionado con el examinador no habría mostrado ni un documento hasta el momento, lo que es evidente es que esta juez o le falta personalidad, o le han dado una orden tajante de no menear mas la mierda con un nuevo examinador para destapar de nuevo todo lo que ya se dice pero no se persigue. Claro si aprueba el DS mientras tanto esto se habrá convertido en un cuento chino donde JPM consigue lo que se propone y al final todos medio contentos menos accionistas y bonistas WMB.

#12709

Es que siempre lo veis todo negativo?

Las autenticas negociaciones para llegar a un acuerdo estan en marcha.
La Juez lo sabe, Susman lo sabe y Rosen lo sabe... 2 semanas para ver si Rosen está mintiendo. Es su última oportunidad antes de que todos se le tiren al cuello.

Al margen de este retraso, el DS se pospone (¿porque será? pensad con la cabeza no con las emociones. El voto de accionistas sigue adelante, asi que Rosen y compañia tienen poco tiempo. Yo me mojo y digo si esta vez no es otro farol de Rosen puede haber un FIN del csso antes de finales de Septiembre.

PD: Siempre hay que sacar una lectura positiva de todo esto y es que se puede seguir acumulando a precios más bajos si deciden tumbarla un poco. Yo es lo que pienso hacer. Doblar mi posición en Preferentes y comunes y esperar el gran día con una gran sonrisa

#12710

Re: Es que siempre lo veis todo negativo?

Yo no me voy a mojar, no sea que coja un costipado.

Buenos dias a todos

#12711

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Seguir fantaseando es una forma de mantener la esperanza - esta juez o es prevaricadora o tiene un lio de faldas con rosen - esta fuera de lugar su incompetencia como puede seguir esperando que rosen haga algo por el ec? con todas sus mentirasbloqueos y engaños - hasta el juez mas tonto hubiera dictado un examinador para esclarecer todo y dejar que alguien le ayudase se desmontar este montaje - si ella sabe que con los impuestos 4 bill y otras partidas los accionistas tienen derechos porque no actua en consecuencia?????????????? o prevarica o recibe ordenes de elementos superiores a los que no puede desafiar y no la dejan ser independiente - este cuento de que estan negociando ya se viene oyendo desde el principio y no se lo traga nadie - al final ds contestado a las objeciones y los accionistas no les dan un centimo porque lo que tratan de demostrar es que el banco estaba quebrado y por ello los accionistas no pueden recibir ni las migas - una verguenza latrocinera de que las altas instancias del dinero dominan hasta los estamentos juridicos - por otro lado mr-simpson doblando las posiciones de las acciones - creo que debe ser el unico de todo el foro que toma una decision tan imprudente o es un gesto para no desanimar si queda algun optimista - estamos jodidos con este panorama - el ds lo retrasa????? cuando lo que debia es rechazarlo demuestra la juez su prevaricadora actitud - solo me falta pedir un credito bancario y doblar las posiciones tambien luego cancelen las acciones me suicido junto a los que han creido en esta patraña y tiene invertido un buen dinero.

#12712

No se trata de fantasear

Emelianenko: Discúlpame, entiendo tu postura si eres de los que entraste arriba en la subida de marzo y estas pillado ahora mismo. Yo opino que WAMU va a ser un caso parecido a Bear Stearns empezaron ofreciendo $2 para después dar $12.

Susman está en fase de negociaciones sino no habría concedido esta tregua y si lo ha hecho es para que finalmente la Juez claudique si Rosen está vacilando de nuevo. No hay más oportunidades. ¿tendras la paciencia para aguantar?

Ahora mismo nos tumban -15% en Alemania... yo pensaba salirme hoy un 50% comunes pero viendo el gap en Alemania no se si salirse ahora es lo mejor, los listos fueron los que teniendo info privilegiada se escaparon hace 2 días. Queda por escuchar hoy como va a evolucionar lo del voto de accionistas.

Espero que todo nos salga bien a todos a pesar del meneo que nos van a meter hoy

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados