Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,573 / 3,346
#20577

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creo que ambas apuestas son temerarias si se emplea altos porcentages del patrimonio, pero en tu caso apostando cada vez el 10% para multiplicar o dividir ese capital a la decima vez estas desplumado. Hay estadisticas que hablan de que solo el 2-5% de especuladores que invierten en esa clase de activos ganan dinero el resto, es decir el 95% lo pierden, si tu eres de los que gana es que eres un privilegiado y mejor que montes una empresa para explotar tu talento financiero.

#20578

Re: Hearing 5 de Julio retrasada al 13 Julio

Si te lees la mocion de Aurelius, que recordemos ya fue depuesto, dudo que tenga algo que ocultar, y haga todas estas declaraciones en la moción
Maxi, por si no lo has visto: Motion to shorten notice and schedule hearing on motion of the official committe of equity security holdesr for an order compelling auterlius capital management L.P. to produce documents. http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110616000000000004.pdf Por lo visto Aurelius no está entregando ciertos documentos que se le han solicitado. Con el inminente settlement la producción de documentos quedó parada pero ahora que se han roto las negociaciones Aurelius no entrega los documentos. No sé, Maxi, si no tienen nada que ocultar...
#20579

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hombre, el Llinares es una persona de referencia, pero a veces también la caga. Anda que no ha habido pillados también con el trigo-maíz por el tema de la guerra de Libia... por ejemplo.

Nadie es infalibre. Puedes alimentarte de los conocimientos de la gente pero si sigues a pies juntillas a cualquiera (persona, medio de comunicación, institución, etc) tienes el leñazo garantizado. Tarde o temprano.

Saludos...

#20580

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

y que crees que soy taxista=?, soy especulata.... anticapitalista y anti sistema, ajajaj. no te preocupes por mi besugo que ya se cuidar yo de mis cosas.

#20581

Re: Hearing 5 de Julio retrasada al 13 Julio

Ya se que el EC solicita documentanción, me imagino que porque en la deposición no consiguió nada. Cierto también que Aurelius tienen un muy buen abogado combativo en esta materia, no se si estarán pringados, pero yo creo que de todos es el que menos.

No obstante, tu no piensas que el acuerdo que un principio hicieron a grandes rasgos estaba bien?, ya lo dijo Susman hay que salir de esta corte de bk y llevar esto a otro sitio.

Saludos

#20582

estrategias no direccionales

Tomo nota de tu post. Es cuestión de estudiarlo.

Vi un trader, en un concurso de bolsa, entrar en los primeros lugares, manejando esos términos de estrategias con opciones: cunas, conos, mariposas y cóndores.

Es decir, no apostar por la tendencia, sino por la variación de la volatilidad. Una especie de conjunción entre lo aleatorio con lo determinista. Determinista porque todo es aleatorio y aleatorio porque se capturan los beneficios sin reparar el sentido en que se mueve el valor.

Eso sí... tiene que haber fluctuaciones, los mercados no pueden ser laterales.

#20583

Re: estrategias no direccionales

esa es la idea, aprovechar el tiempo en aprender y no en buscar el pelotazo.

#20584

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

las estrategias de opciones yo no las hago en intradia, sin para tendencias de meses .yo el intradia solo lo hago con futuros. Aunque te puede ocurrir que el precio que tenias de objetivo en una opcion se te cumpla en unos pocos dias como alguna vez meha pasado mismamente con el san con calls compradas una de las veces que toco el 8 que em 4 dias habia triplicado el dinero. y porque cogi una in the money, llego a coger una out y ...

Te puede interesar...
Brokers destacados