Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores seguros: vida, salud, viaje y auto
Blog Mejores seguros: vida, salud, viaje y auto

Blog Mejores seguros: vida, salud, viaje y auto

Tipos y clasificación de los seguros
69 suscriptores
Seguro Vehicular BBVA
Tener un vehículo y estar asegurado y no estar cómodos con su aseguradora es algo que puede suceder, por lo que es lógico buscar otro seguro de auto. En este caso pueden consultar el Seguro Vehicular BBVA, el que puede ser una buena opción.
¿Cómo saber si mi auto tiene seguro vehicular?
Tener un seguro vehicular es una de las garantías más importantes que pueden tener las personas con vehículos propios, por el respaldo que este genera en casos de accidente de tránsito, robo, catástrofe natural o eventualidad
¿Qué beneficios te da el seguro vehicular?
Al momento de adquirir un vehículo es importante estar informado acerca de las responsabilidades que eso conlleva, no solo en relación a los requerimientos exigidos por la ley para el resguardo de su integridad física por medio del seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT)
¿Qué es lo que cubre un seguro de vida?
Saber qué es un seguro de vida implica además saber ¿Qué es lo que cubre un seguro de vida?. Por lo que a continuación te ofrecemos los diferentes aspectos del seguro de vida y las coberturas que ofrece.
¿Qué es una póliza de un seguro?
Si por algún motivo te preguntas ¿Qué es una póliza de un seguro? y buscas saber sobre el significado de la póliza de seguro. En el siguiente artículo te explicamos los diferentes aspectos del seguro.
¿Qué son los seguros?
¿Qué son los seguros?, ¿son obligatorios todos los seguros?. Si estás considerando contratar un seguro y tienes dudas, en el siguiente artículo te explicamos a fondo el significado de qué es un seguro y los tipos de seguros que existen.
¿Cuáles son los tipos de seguros en el Perú?
¿Cuáles son los tipos de seguros en el Perú?, si necesitas contratar un seguro o por el motivo que sea deseas conocer los tipos de seguros que existen en el país.
¿Cómo saber si mi Seguro Integral de Salud está activo? - SIS
El Seguro Integral de Salud (SIS) es un seguro subsidiado por el Estado y dirigido a los ciudadanos peruanos que no cuenten con otro seguro de salud. Las coberturas dependen del tipo de SIS, pero puede darse el caso de que tu seguro esté inactivo, en cuyo caso no podrás acceder a sus beneficios.
¿Cómo saber si mi seguro de EsSalud está activo?
Los afiliados a EsSalud suelen plantearse ciertas dudas y preguntas en especial algunos recién afiliados que preguntan ¿cómo saber si mi seguro de EsSalud está activo? Aquí les respondemos cómo conocer si tienen el seguro de salud EsSalud activo.
¿Cómo saber si tengo papeletas de tránsito por placa?
Si te preguntas ¿Cómo saber si tengo papeletas de tránsito por placa?. En este artículo te explicamos los pasos para consultar las papeletas de tránsito y no sufrir multas.
¿Cuánto tiempo dura el SOAT?
¿Qué es el SOAT?, ¿cuánto tiempo dura el SOAT?; son alguna de las preguntas que se hacen algunas personas sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). aquí les ofrecemos la respuesta a todos ellos.
Mejores seguros de auto para 2021
Si estás por contratar un seguro vehicular y estás buscando entre los mejores seguros de auto para 2021, este artículo te puede servir ya que te ofrecemos cómo elegir entre los mejores seguros vehiculares para este año en el Perú.
Mejores seguros de salud Perú para 2021
Si están buscando sobre los mejores seguros de salud Perú para 2021, este artículo es ideal para aquellos peruanos que necesitan contratar un seguro de salud por diferentes motivos y que buscan el seguro de salud más barato en el Perú.
¿Por qué debería tener un seguro de vida?
Si hay algo que la pandemia nos ha podido enseñar es que tanto personas como empresas, debemos planear y tomar decisiones estratégicas a futuro. Los seguros de vida son excelentes herramientas para rentabilizar nuestro dinero. Conoce por qué debes tener uno y como elegir el mejor.
¿Qué es el periodo de carencia?
El periodo de carencia, de forma sencilla, es el periodo de días que toma activar tu seguro, es decir, que las atenciones coordinadas o que requiera una programación mínimamente deberán tratarse una vez culminado el periodo de carencia.
Se habla sobre:
  • EsSalud
  • Mapfre Perú
  • Pacífico Seguros
  • Rímac Seguros y Reaseguros
  • seguros
  • Seguros de salud
  • Seguros de viaje
  • seguros de vida
  • Seguros Perú
  • SOAT