Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Cuentas bancarias: ahorro, corriente y sueldo
Blog Cuentas bancarias: ahorro, corriente y sueldo

Blog Cuentas bancarias: ahorro, corriente y sueldo

330 suscriptores
Cuenta digital BBVA
📱La cuenta digital BBVA es una cuenta de ahorro que pueden abrir 100% online desde la App de BBVA. Para abrirla:Llena el formulario, Usar la cuenta sin ir al banco, Recoger en la oficina la tarjeta de débito. *Leer más*
Cuenta ganadora BBVA: requisitos y beneficios
💰La cuenta ganadora del BBVA es cuenta de ahorros con beneficios, permitir obtener descuentos en establecimientos adheridos.*Leer Más*
Cuenta Sueldo BBVA: requisitos, beneficios y comisiones
La Cuenta Sueldo BBVA permite poder trasladar el cobro del sueldo y recibir hasta S/2.500.- de adelanto de sueldo sin requisitos adicionales. *Leer más"
Conoce la cuenta de ahorro digital de BBVA: Cuenta independencia. Con cero costo de mantenimiento y con retiros ilimitados en cajeros BBVA.
¿Qué es una cuenta básica?
El sistema financiero tiene productos financieros que las entidades nos ofrecen y que no siempre tenemos claro de que van como el ¿qué es una cuenta básica?, siendo una de las tipos de cuentas de ahorro que ofrecen los bancos.
Tipos de cuentas de ahorro
Los tipos de cuentas de ahorro permiten ahorrar y disponer de dinero de diferentes maneras y según en qué entidad financiera decidan solicitar una cuenta de ahorro, puede variar ciertos aspectos de la misma. Por lo que pueden conocer qué tipos de cuentas de ahorro hay y decidir solicitar una.
¿Qué es la TEA?
Los productos financieros pueden ser complicados, ¡pero no te preocupes! Sólo tienes que recordar el acrónimo TEA de "term enactment authority". Esto te ayudará a entender cuáles son tus derechos con este tipo de préstamos y si la solicitud es o no adecuada para ti.
¿Cómo ahorran los peruanos? Es una buena pregunta para conocer cuánto dinero cada familia en promedio ahorra al mes o en el año.
Si se preguntan si ¿Es importante tener un plan de ahorro?, seguramente tienen dudas sobre el tema, por lo que es bueno saber qué es, para qué sirve y cómo hacer un plan de ahorros.
Ser rico y tenerlo todo significa ¿Alcanzar la libertad financiera?, puede que sí, puede que no. Por eso es bueno saber ¿Qué es la libertad financiera y cómo lograrla?.
Buscar tener ahorros implica tener un plan de ahorro, aquí te ayudamos a conseguir tu objetivo de ahorro.
Encontrar las Mejores casas de cambio online para realizar transacciones es lo mejor que se puede hacer para evitar estafas y realizar la transacción con la casa de cambio / fintech más confiable que se pueda además del mejor tipo de cambio posible.
¿Cómo abrir cuenta en Scotiabank para extranjeros?
Si eres extranjero y te preguntas sobre ¿Cómo abrir cuenta en Scotiabank para extranjeros?, a continuación pueden consultar los diferentes aspectos que deben tener en cuenta para abrir una cuenta bancaria con Scotiabank.
Tipos de cuentas bancarias BBVA
Los Tipos de cuentas bancarias BBVA tienen diferentes finalidades por lo que sí están buscando abrir una cuenta bancaria en el Banco BBVA Perú, primero deben saber la finalidad y luego consultar entre las cuentas bancarias cuál les conviene abrir.
¿Se puede abrir cuenta bancaria en Estados Unidos desde Perú?
¿Se puede abrir cuenta bancaria en Estados Unidos desde Perú? Si esa es tu duda, y necesitas abrir una cuenta bancaria en EEUU para enviar dinero a Perú en forma de remesa.
Se habla sobre: