Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,695 / 3,346
#21553

Equidad desamparada

Simpson yo estoy tranquilo y tal como actué cuando subieron las comunes de 0'04 a 0'08 en un dia estoy al tanto de no quedarme pillado con cierres de cortos. Creo que tus justificaciones de que bajen las preferentes son excusas de mal perdedor o de quien desea simplemente justificar la caida mediante una transacción de acciones inexistente, lo cierto es que el proceso de confirmacion oral se ha terminado y el mercado nos dice el camino bajista de las acciones, el lunes pueden rebotar, si claro, tambien seguir cayendo, la realidad es que no ha dejado de bajar y mucho progresivamente y esto no es alentador para la equidad. Tal como dije en su dia MUCHO RIESGO ESTAR LARGO POR LA EXPOSICION A PEQUEÑAS SUBIDAS PERO SIN EMBARGO A PERDERLO TODO EN CUANTO LA JUEZ SE MANIFIESTE. Los consejos Simpsonianos se estan tornando en resultados con pérdidas constantes y lo peor esta por venir, agarrense que en cuanto la Juez concluya con la sentencia definitiva el dolor de los accionistas será doloroso e irrecuperable por ser a la vez irreversible.

#21555

Re: USA recomending

Hoy las comunes cayendo en Alemania 10%. El final parece cerca. ¿Que les dirás a tus afiliados, pillados, arruinados y demás cuando eliminen todas las acciones? ¿o te iras por la puerta de atrás sin más?

#21556

Manipulación TOTAL

Primer y único trade de WAMKQ de la tarde

410 0,8800 15:32:59 -12%

¿quien en su sano juicio haría una cosa así?

van a jugar de nuevo con todos hasta que las noticias no sean oficiales...próxima parada 3 de agosto o hasta que los MM´s llenen las alforjas.

PD: Se me viene a la mente el dicho de Kostolany "Cuando haya sangre en las calles COMPRA" igual voy a esperar un poco más que bajen para comprar de nuevo ñam ñam baratitas

#21557

Re: Manipulación TOTAL

Nam Nam baratitas y las caidas acaban de comenzar.....................

#21558

Re: Manipulación TOTAL

te recuerdo que las K´s proporcionalmente estan mas caras que ls P´s con lo que tienen mayor margen de caida. Comunes a 0`088, pronto de nuevo a los anteriores 4 centimos para que inmigrante haga su compra especulativa. Jajaja

#21559

Ñam Ñam baratitas

Cuidado con ñam ñam, esta vez puede que no haya rebote y descienda al pozo para quedarse definitivamente.

#21560

Re: Manipulación TOTAL

"hasta que los MM´s llenen las alforjas" Jajaja Simpson deja de decir mentiras con estos comentarios que alientan a comprar, ¿no has dejado suficientes cadáveres por el camino?.....................

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados