Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,185 / 3,346
#17473

Re: Los números de WAMU (potenciales)

Resulta mas que sorprendente que estas partidas que se reflejan en foros públicos no figuren ni en el informe del examinador, ni en objeciones del EC - Susman, TPS u otros interesados en maximizar la masa de la Compañía.

Posibles explicaciones:

1) Son tontos y no se han dado cuenta de estas partidas.

2) En los foros somos muy listos y deberian dejarnos sus puestos a los foreros ya que no se enteran ni el EC ni TPS ni otros acreedores de interés común, ya que les estan robando la empresa y no lo ven.

3) Estas partidas no pueden probarse y por ello no se reclaman.

4) Unos pumpers interesados en que suban las acciones para forrarse las han introducido al inicio de la demanda en marzo de 2009 de modo gratuito en los foros y medios públicos para engañar a todo posible comprador y que compren acciones a cualquier precio hasta la finalización del proceso.

#17474

Re: Los números de WAMU (potenciales)

BOLI/COLI 5.1B no pertenecen a WMI sino a WMB. Se pueden quitar de esa relación de activos.

#17475

Re: Los números de WAMU (potenciales)

Qué tío más pelma...

1) ¿Y tú qué sabrás con qué información cuentan EC + SS + PJS+ TPS?

2) Sí, te van a dejar a ti después de leer el punto 1).

3) Este punto contradice el 1) y el 2). Uyyyyyyyyyy...a ver quién es el tonto aquí...

4) Juas!!!!

#17476

Re: Los números de WAMU (potenciales)

Vete a la mierda Susman y aporta algo en vez de tocar las pelotas.

Y no te dirijas mas a mi, no tengo nada que hablar con un imbecil como tu.

#17477

Re: Los números de WAMU (potenciales)

Presumiendo de unos modales y una tolerancia exquisitos...luego criticamos a GOW...

#17478

Re: Los números de WAMU (potenciales)

Venerando:

Hazte una pregunta ¿de donde saca Susman (Nelson) el número de $33 Billones? ¿no te lo has preguntado? el juicio ha sido sobre el POR y TPS. Se han dado datos estimativos pero para entrar en más detalles sobre valor solo puede ser si se rechaza el POR y vamos a las valoraciones.

Los activos tienen un valor creo que conforme pase el tiempo ese valor por los intereses acumulados incrementará.

¿porque no se han lanzado aun de lleno a deshojar la margarita? no lo se pero creo que deben tener motivos estratégicos que nosotros no logramos visualizar aun.

Se te ha olvidado mencionar que es muy probable que esos números se discutan en un futuro (aun por determinar por la Juez) Hearing de Valoraciones.

Ni somos tan tontos por mencionar temas que aun no se han aclarado ni tienes que hablar así del EC que son los que hasta la fecha te estan representando para que algun día si Dios quiere veas algo positivo de tu inversión.

No entiendo como no dejas de cuestionar la estrategia de quienes nos defienden. ¿aun crees que estan también comprados?

#17479

Re: Los números de WAMU (potenciales)

Deberias preguntarte porque no hay objeciones que reclamen estas valoraciones que estan tan bien detalladas.

Por favor, no me digas que el EC esta esperando que la Juez apruebe el POR para presentarlas.

No dudo que dichas valoraciones las hayan presentado al examinador y este no las ha reflejado en el informe, pero si lo objetan en un acta debidamente al menos ya constarian para que la Juez tome una decisión sobre celebrar un hearing de valoraciones.

Creo que a todos nos viene grande esta BK porque no entendemos muchas cosas que no se estan llevado por el buen camino.

Lo mismo que en el último hearing del POR, 4 dias de vista y en ninguno han tratado valoraciones, cuando sabemos que aqui esta la clave para poner in the money a las acciones.

Y además si todos estos activos constan detallados en un contrato entre FDIC y JPM junto con los demas activos y pasivos que adquirieron donde al final resulta que lo compran todo por 1.9 bill que fue su precio, precio barato sin duda, pero donde hay que tener en cuenta el riesgo que asumieron en creditos e hipotecas basura ¿Como van luchar contra esto?

#17480

Re: Los números de WAMU (potenciales)

Venerando:

Las valoraciones a las que he hecho referencia esta mañana son de un accionista no son oficiales. Oficialmente solo conocemos un dato de nuestros abogados $33 Billones. De la otra parte solo conocemos mentiras y cortinas de humo muy negro.

Tienes que preguntarte ¿como han llegado hasta esos $33 Billones nuestros abogados? y la respuesta es a través de las valoraciones de PJSolomon en las que llevan trabajando meses. Hasta ahi es lo que conocemos. No conocemos los detalles de como se montan $33 Billones cuando JPM y FDIC dice que aquí no hay nada.

Si tu dudaras de la eficacia del informe del examiner por el poco tiempo que la Juez le dio y la nula cooperación de FDIC, JPM, Weil o la nula toma de deposiciones y analizaras la marcha de quien estaba haciendo un gran trabajo en el UST ¿entregarias tu informe de números privado para que la otra parte lo conociera? creeme yo ni en un millón de años lo haría.

No se si ellos esperaban un informe del examiner inconcluyente y negativo pero se que reaccionaron en el momento adecuado pidiendo su nulidad. No creo que Rosen esperase que a última hora la Juez rechazara algo por lo que se había peleado tanto.
Esa ha sido una primera victoria pues de lo contrario se nos hubioera vapuleado. Se nos ha vapuleado en el precio de la acción pero aquí cada uno de nosotros tiene una opinión sobre este tema.

Una cosa si sabemos o más bien... desconocemos la lista de activos 3.1a, la que se ha pedido por activa y por pasiva a FDIC y JPM y nadie quiere enseñarla ¿porque? piensalo.. . si tan libres de pecado estan ¿porque cojones no la enseñan?

Te doy mi opinión... porque si la dan (fuera de historias de privilegio abogado-cliente) rapidamente se conocería que los activos son mayores que los pasivos y la equidad controlaría este caso. Así lo veo yo.

Llevamos escuchando o más bien fanfarroneando a Jamie Dimon sobre la cantidad de Billones que JPM lleva ganados desde la adquisición de WAMU, ¿no pensaras que nosotros eramos una nube tóxica de hipotecas? más bien creo que eramos todo lo contrario. Fuimos el cordero porque estabamos muy gorditos y repletos de pasta que JPM necesitaba.

Esa es mi visión de la historia, el tiempo pondrá todo en su lugar.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados