Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,541 / 3,346
#20321

Re: Ayuda

JAJAJAJAJA

Besugo: el calvo com más amigos.

Ahora pídele que te resarza, jajaja...

#20322

Re: Ayuda

Lo dudo desde 0`60, vendiendo 2/3 partes en la bajada y seguro que no compró a 0´04 cuando tu las estabas vendiendo por preferentes por darlas por desahuciadas.

#20323

Re: Ayuda

Nunca las he dado por desahuciadas he dicho que son el Euromillón pero para que te toquen debes de comprarlas como yo que tengo un buen paquetito porque nunca se sabe...

#20324

Re: Ayuda

"Boca E Sapo", habla pero no da ninguna prediccion. Anda majete dime a cuanto estaran las comunes y preferentes dentro de 1 semana. Y Simpson tambien, mojaros un poco, que solo veis los toros desde fuera, pero os callais como putas, solo criticando. Jajaja

#20325

Besugo yo hable desde el post inicial si tengo una cosa es que NUNCA me callo

¿desde fuera? pero si llevo invertido aquí desde antes que aterrizaras por aquí. Venga di algo distinto que esto está muy aburrido con tanta subida.

Todo dependerá de lo que ocurra... no hago day trading ni weekly trading ahora si que voy hasta el final o hasta que haya noticias contundentes en cualquier dirección. Si me voy a mojar la semana que viene las preferentes subiran y las comunes estimo que también. Si las negociaciones se caen entonces pues caeran..... vaya que listo hay que ser para decir eso. :):)
--------------------------------------------

I have said this before, and I will re-say it again. Henry Paulson and Jamie Dimon never, I repeat never saw this coming. There plan was to use the global financial crisis as an excuse to consolidate banking assets. I will spare the benefit of such discussion and only focus on facts for now.

Paulson kept Washington Mutual out of his TARP bill, but allowed investment banks like Goldman Scum Sachs to be included. Goldman Sachs is an investment bank, and had to convert, in 24 hours, to merchant bank, remember everyone?

What a scam, a bill that was written to 'stimulate lending,' left out the nations largest most legitimate lender, Washington Mutual. But, the very same bill went overboard helping rescue the "Clubby Few" friends of Paulson, like JPM and Goldman Sachs.

The favorites game is over, the world is on to how scumbag criminals from Goldman Sachs penetrate Washington to use the power of the government to drive private sector profits at Goldman Sachs. Goldman Sachs shorted Washington Mutual while it was a client, that is highly illegal. Goldman Scum Sachs also just settled the same allegations over a year ago, remember?

Its all connected, and Paulson never saw this coming. His plan thought the dust would settle after a few years, and this would all be history. Lets see how good Mr. Paulson's scam works out. Susman has yet to announce our position....more to come..

#20326

Re: Ayuda

De las comunes no tengo ni idea -> por eso no hago predicciones (no como otros que tampoco tienen ni idea y se creen Nostradamus)

De las preferentes ya he hablado.

PD: Por cierto, lo de Nostradamus va por tí, Besugo... (por si no lo habías pillado)

#20327

Re: Besugo yo hable desde el post inicial si tengo una cosa es que NUNCA me callo

Vale simpson no tienes ni idea esta claro, hace 1 semana vendias el 40%, ahora lo mantienes, o sea te tembló el pulso pero te gana la avaricia Jejeje.

"Si me voy a mojar la semana que viene las preferentes subiran y las comunes estimo que también. Si las negociaciones se caen entonces pues caeran..... vaya que listo hay que ser para decir eso. :):)"

SI, NO HAY QUE SER UN LUMBRERAS PARA VATICINAR ESTO.

#20328

Re: Ayuda

Ok "Boca e Sapo" sigue con tus cortos ocultos desde el movil tuneado, lo de oculto va por todas tus justificaciones de pruebas con el broker que comentaste no podias hacer pero que eran solo una prueba (por si no lo has pillado).

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados