Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,550 / 3,346
#20394

Mejor solo que mal acompañado

Tus problemas de baneo en Ghost of Wamu creo que deberias tratarlo directamente con quien te banearon. Aquí las cucarachas no llegan así que tomate un kit kat.

#20395

Re: Mejor solo que mal acompañado

A mi me la pela, pero este tio ya va de walker de texas, a otro usuario hasta lo ha intercedido para banearlo en ihub. Pero tranquilo ya le he dejado mi opiníón al respecto al email personal de Catz el dictador. Hasta el pumper de bopfan les ha repudiado, si todavía tienes acceso a la cueva de las cucarachas, tendrías que ponerles las cosas claras ante todos. Esta gente siempre actua por la espalda.

Saludos

#20396

Re: Mejor solo que mal acompañado

El kit kat te lo tienes que tomar tu Belleza, despues de soltar hoy la informacion valorando las comunes a 5 $, hay que tener la cara muy dura, Jajaja, menos mal que ya saben aqui de que palo vas a estas alturas del proceso.
El Catz este, es el simspon de Ghost, van todos en combinacion desde el inicio para impulsar las acciones, los que llevan tiempo siguiendo el caso ya lo saben y los que llegaron tarde y estan pillados mas aun.

#20397

Re: Mejor solo que mal acompañado

El duo dinamico ha vuelto!! Sean bienvenidos. La tranquilidad no podia durar mucho. Necesitabamos un poco de humor agrio mezclado con dosis de superhumano automata ;-)
Una suposicion es solo eso un en el mejor de los casos hipotetico pero como va a poder entender eso alguien que se dedica a solicitar privados a la primera de cambio a una mujer. A partir de hoy sera conocido como depredador.

#20398

Re: Mejor solo que mal acompañado

Por desgracia no era ninguna mujer de buen ver sino tu DISFRAZADO DE LAGARTERANA. Menuda cara que tienes, yo te tenia retratado pero ahora ya eres de dominio público. Jajaja

#20399

Re: Mejor solo que mal acompañado

Mr Simpson tu ya has quedado retratado y desacreditado totalmente, los que todavía te dan credibilidad copiando y pegando la primera chufla pumperiana de yahoo ya no se que pensar si es que son masocas o no muy inteligentes, un tio que se dedica a pumpear, engañar con dobles nicks, a atacar con los temas más ruines, a simplemente copiar y pegar yahoo. Que razón tenía Einsten " sólo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana", aunque de lo primero no estaba muy seguro.

Pd. Besugo, lo peor de todo es que no es sólo Belleza...

Saludos

#20400

Re: Mejor solo que mal acompañado

Maximunae me juego toda mi inversion contra tu complot policial a ver si eres tan inteligente como crees a ver Mr automata que otros nicks se acaba de inventar tu complot policial que son de mi creacion? A falta de noticias hasta el viernes debes entretener tu coquito privilegiado. Modo ironico ON. No me defraudes que te tengo solo un escalon por debajo de Einstein ;-)

Brokers destacados