Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,493 / 3,346
#19937

Re: AlRe: Precios actuales a nivel pre-examiner

me den muchos euros. como 100.000..... ahora te paso por privado el numero de cuenta para que me hagas la transferencia.
tu dices : "O sea que tu compras tambien de oidas y luego pasas la factura".... porque no pensas igual con ten shin???? digo, para ser coherente
tu dices : "Al final demuestras lo desagradecido que eres, partiendo que Maximunae daba las mejores predicciones vendiste antes del examiner siguiendo sus consejos y luego le pones a parir por su sentimiento negativo".... ya lo dije antes, pero parece que no sabes leer. yo compro y vendo por las mias, no por comentarios de un foro.

#19938

Re: Jejeje ya empiezan con los meneos

El mono ya lo tenemos contigo ponte Corto !!!! Buajajajajaja

#19939

Re: AlRe: Precios actuales a nivel pre-examiner

"ya lo dije antes, pero parece que no sabes leer. yo compro y vendo por las mias, no por comentarios de un foro".
Entonces no reclames, que pareces un mendigo callejero.

#19940

Re: Jejeje ya empiezan con los meneos

Simpson eres muy oportuno justo que has dicho que vendias a precios superiores o sea que no lo has hecho, cuidado que no te llegue para los biberones a parte de las broncas de la parienta Jajaja

#19941

Re: Jejeje ya empiezan con los meneos

Lo más gracioso las lehman en verde y las wamu en rojo. Si esto no ha sido por una noticia filtrada, aquí vemos a los mms y los penny traders en acción, vaya mundillo, vaya faunaa¡¡¡...
Saludos

#19942

Re: Jejeje ya empiezan con los meneos

Y espera lo que van a caer los proximos dias hasta que salga el POR.

#19943

Re: Jejeje ya empiezan con los meneos

Los que compraron a 0´24 los primeros pillados a base de bien.

#19944

0´16 Bajando como ha subido

A esconderse simpson. Jajaja

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados