Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,545 / 3,346
#20353

Re: ¿Simpson es Bellezza? Pues hasta aqui hemos llegado.

touche besugo
te tienen contra las cuerdas
hoy no fue un buen dia para ti
descansa el fin de semana, recupera energia y el lunes puedes volver con todo a decir que esto esta acabado, que las comunes desapareceran y que preferentes, entre 0 y 1%

#20354

Alerta Simpson es Bellezza - doble nick

Jajaja no me hasgas reir "El podrido de las Dimeq", y la macnaman con su educacion exquisita pidiendo audiencia, el hilo ya se esta convirtiendo en el hazmerreir con tanto multi-nick, Simpson para defenderse del cheque Bebe tiene que suplantar identidades para ir sumando posts. PATETICO Y EL HAZMERREIR DE RANKIA HAS CAIDO MUY BAJO SIMPSON-BELLEZA, RIDICULO.

#20355

Re: ¿Simpson es Bellezza? Pues hasta aqui hemos llegado.

¿Macnaman para que insistir en contestar tus estupideces?, leete los anteriores posts, te he calificado suficiente para que te des por enterado, ya te dije que pronostiques alguna subida o bajada de las acciones y entonces podras criticar lo que te apetezca, mientras tanto sigue de palmero de Simpson-Belleza que se te da bien porque el solo no sabe defenderse y tiene que multiplicar identidades. Jajaja.

#20356

Re: ¿Simpson es Bellezza? Pues hasta aqui hemos llegado.

Creo que no te has enterado aun. BELLEZZA ES MI MUJER ella ha sido la que queria darte un recado por meterte con ella y tus constantes salidas de tono. Es lo que tiene tu comportamiento, ayer fuistes el cazador cazado. Descansa y analiza porque te ha ocurrido esto.

#20357

Wall Street Journal. Nate Thoma

http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304778304576377880810167382.html

Lo curioso es que este articulo salga justamente ahora. Pone a David Tepper contra las cuerdas. Parece que va a haber un acuerdo inminente sino ¿a que viene que el WSJ publique esto ahora? Hurra por Nate Thoma y su total dedicacion en la lucha por los intereses del pequeño accionista

#20358

Re: Wall Street Journal. Nate Thoma

http://europe.wsj.com/home-page

aparece en la portada de la edicion europea. Esto es coverage.

#20359

Re: ¿Simpson es Bellezza? Pues hasta aqui hemos llegado.

jaja claro claro, ante la evidencia demostrable de ips&macs idénticas para usuarios distintos ahora es tu mujer...

Pd. Ptolomeo aquí ves como tenía razón, esto no va de dialécticas va de ips y macs, y hemos pillado a mrsimpon como si fuera un hedge fund con su propio insider trading ;)

Saludos

#20360

Maxi el magnanimo

Maxi los hedge funds actuaron con una intencion criminal que no fue el caso. Aqui se actuo con la intencion de dar una leccion sobre lo que ocurre al dar consejos en un foro y que puede pasar si la gente solo se guia por lo que se postea. Se consiguio el objetivo, fin de la historia. Aunque queda para la posteridad. ;-)

Tu al menos sabes cuando esconderte y callarte la boca de vez en cuando
aunque solo te metas con los extranjeros inmigrantes
Las mujeres las dejas tranquilas. Por mi si quereis seguir con el tema sin problema.
¿que me cuentas del articulo?

Te puede interesar...
Brokers destacados