Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,543 / 3,346
#20337

Me quiero morir

-35% en mi cuenta ya no podia soportar más... he perdido casi todas mis ganancias del ultimo año... Sr Besugo usted no debería dedicarse a la bolsa y menos a aconsejar a mujeres que buscan ayuda. Me ha destrozado en un día todos mis planes de futuro. Les dejo ...solo deseo llorar.

#20338

Re: Me quiero morir

Si ya que me lo creo, te dicen que hay que estar largo en preferentes y tu te pones corta en comunes, ¿Con que broker? cuando te digo que hay riesgo o mejor estar fuera. Por favor envianos el extracto para verlo porque cuesta creerse lo que dices. Bueno el que se lo cree es Simpson para tocarme la pera pero por nada mas.

#20339

Re: Me quiero morir

Como siga este ritmo de multinicks y el primero tu mrsimpson, tu dialéctica te delata, me veré obligado a reportar toda la ristra de nicks falsos sospechosos para que verifiquen como una sola ip y una sola mac está asociada a varios falsos usuarios. No se puede caer más bajo en al red, que el suplantar o hacerse pasar por otros y encima con estos fines tan rastreros.

Para que el que no lo sepa, esto es motivo de baneo, pero no de nick, si no de ip.

Saludos

#20340

Re: Me quiero morir

Por favor Maximunae si tienes pruebas de esto enviamelo por mail que lo voy a reportar yo mismo, esto ya pasa de castaño oscuro y si ademas es el propio Simpson es de juzgado de guardia.

#20341

Que reporten

Que yo les espero.

#20342

¿Simpson es Bellezza? Pues hasta aqui hemos llegado.

¿O sea que Simpson es el nick Bellezza? y esta jugando a pedir consejo para luego reclamar unos cortos. Desde luego Simpson no esperaba verte con estas bobadas porque no sabes como frenar que te diga lo que pienso de tus actos y tienes que suplantarte con mas nicks que apoyen tus comentarios. ¿Supongo que tambien eres Macnaman? Ya sospechaba algo pero ahora lo tengo mas claro. PATETICO A DONDE HAS LLEGADO.

#20343

Tampoco hay que perder los estribos. No sigo este hilio, pero por lo poco que he podido leer

los mensajes de Bellezza, es fácil deducir que es únicamente un recurso para fastidiar un poco a Besugo.
Parece que está claro.
Que la sangre no llegue al río.
Saludos

#20344

Re: Me quiero morir

yo reportaba, hombre.

Somos pocos, estamos un poco locos, y ahora encima alguno tiene trastorno de personalidad?

Venga...

A Besugo la dialéctica le delata valenciano... y a Tenshin catalán, así que supongo que no viven juntos...

Si por dialéctica fuera...

Brokers destacados