Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,409 / 3,346
#19265

Susman y su equipo vuelven al trabajo

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110428000000000015.pdf

muchos temas interesantes en esta factura. Temas relacionados con hedge funds, settlement, disallowance of claims, FJR para que la cascada meta a las preferentes in the money.
Lo mas curioso es que trabaja una tal lindsey godfrey que parece ser hija de uno de los duenos del bufete. Yo no pondria el nombre de mi hija en un caso que supiera voy a perder. Ajo y agua para los bashers ;-)

incluso hablan de la creacion de los charts para ver los trading paterns, los 3 hedge funds aurelius, owl creek y centerbridge parece q colaboran pero appaloosa no ha entregado nada. Vayan a por Tepper que ahi es donde esta el insider Boss.
Bueno al menos esto va a calmar a mas de uno. Ya queda menos para tener noticias sobre las depositions. Mientras Appaloosa sigue anadiendo abogados. Algo tendran que esconder. Walrath de momento esta dejando tranquilo a nate thoma que solo recibe apoyos en las objeciones

#19267

Re: Susman y su equipo vuelven al trabajo

Sigue todo tan clarito como las aguas embarradas del rio Mekong. Lindsey otra mas que va a chupar del bote mientra dure la pantomima.
"Bueno al menos esto va a calmar a mas de uno"
Sobre todo a los pillados que han perdido un buen dinero, mas que calmados estan que se suben por las paredes con ganas de conocer en persona a Mr-Simpson.

#19268

Re: Susman y su equipo vuelven al trabajo

Como se nota q cualquier pequena buena noticia te jode.
Eso es lo que te queda a partir de ahora BASHER a mi no me enganas.
Para que estas enganchado a un valor q no tienes ni una sola accion?
13 mayo. Anotate ese dia para ver q ocurre de aqui a entonces

#19269

Re: Susman y su equipo vuelven al trabajo

¿En cuantas ocasiones has puesto fechas definitivas que no han llegado a ningún lugar? Yo no soy ningun basher pero todos saben lo que tu representas y la ruina que has producido a quien ha seguido tus pasos, sobre todo los que compraron a precios elevados. Para desviar la atencion le das la culpa a Rosen pero a nadie engañas con tus intentos de desviar la atención.

#19270

Re: Susman y su equipo vuelven al trabajo

Un caso largo como este tiene muchas fechas claves o hitos como quieras llamarlo
a cada fecha cerrada se abre una nueva y la proxima es la del fin objeciones
al POR que es el 13 mayo. Ahi si no antes sabremos como vamos a atacar.
Rosen es un tipejo que compinchado con los hedge funds se burlo de los accionistas un 12 de marzo. Confio en Susman y lo digo publicamente tras leer las anotaciones de su equipo.

#19271

Re: Susman y su equipo vuelven al trabajo

Pregunta: ¿Porque el abogado Seth Ard (Susman) se ha llevado 13.6 horas haciendo gráficos sobre los Trading patterns de los Hedge Funds? Esto lo se porque lo pone en la factura de Susman del mes de Marzo.

Mi respuesta es... porque ya saben donde está la manzana podrida y lo piensan demostrar el próximo Confirmation Hearing.

¿alguien dijo "We are in the Money? :) :) :)

#19272

Re: Susman y su equipo vuelven al trabajo

Si,"We are in the Money" cristalino como las aguas del pantano Aguas Negras.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados