Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Blog Mejores créditos hipotecarios Perú
13 suscriptores
Blog Mejores créditos hipotecarios Perú

Blog Mejores créditos hipotecarios Perú

Simulador, requisitos y beneficios
13 suscriptores
¿Se puede hipotecar una casa dos veces?
Algunas familias se preguntan si ¿Se puede hipotecar una casa dos veces?; veremos en este artículo cómo hipotecar una casa y sí se puede volver a hipotecar una casa o no.
Compra deuda hipotecaria Banco de la Nación: requisitos, tasas
Pueden conocer en este artículo los diferentes condiciones y requisitos sobre la compra de deuda hipotecaria con Banco de la Nación de Perú.
Mejores créditos hipotecarios tasa fija 2020
Si quieres comprar, construir o remodelar tu casa pero no dispones del dinero para ello, puedes solicitar un crédito hipotecario a tasa fija, el cual te permitirá gestionar la obra que quieras llevar a cabo con un plazo de hasta 30 años.
Préstamos personales con garantía hipotecaria
Si estas interesado en solicitar un préstamo personal y quieres poner como garantía de pago una casa de tu propiedad te recomendamos leer el siguiente articulo en donde conocerás los préstamos personales con garantía hipotecaria, sus características y tasa de interés.
¿Cuándo refinanciar mi crédito hipotecario?
Si te preguntas ¿Cuándo refinanciar mi crédito hipotecario?, existe el momento y condiciones para poder decidir refinanciar el crédito hipotecario, veamos cómo y cuándo conviene.
¿Cuál es el perfil de los peruanos que solicitan un crédito hipotecario?
Las bajas tasas de interés de los créditos hipotecarios han generado que haya un incremento en su demanda, explicó Caja Piura y agregó que el año pasado la entidad colocó 625 créditos hipotecarios destinados al arreglo, compra y alquiler de inmuebles.
¿Es posible cambiar mi crédito hipotecario a otro banco?
Un crédito hipotecario es una de las formas más empleadas por las personas para adquirir una vivienda principal o secundaria. La forma de acceder a ellos, es a través de su solicitud en el Banco de preferencia en el cual deberá consignarse una serie de recaudos para validarse.
Mejores créditos hipotecarios 2020
¿Existen los mejores créditos hipotecarios 2020? Esa es la duda que tienen muchos peruanos que buscan un crédito para vivienda, y que intentaremos aclararles para aquellos que deban pedir un crédito hipotecario en 2020 y conozcan cuál puede ser mejor crédito para comprar una vivienda.
¿Cómo recuperar el seguro de desgravamen de un crédito hipotecario?
Existen seguros que permiten recuperar ciertos montos y otros que no, si se preguntan ¿cómo recuperar el seguro de desgravamen de un crédito hipotecario?, aquí les explicamos cómo.
¿Cómo solicitar el Nuevo Crédito Mivivienda?
Comprar una nueva vivienda no siempre implica solicitar un crédito bancario, existen otras formas como Mi Vivienda, por lo que si se preguntan ¿cómo solicitar el Nuevo Crédito Mivivienda?, aquí se lo explicamos.
UsuarioMensajeRecFecha
Ccc2020 Re: ¿Pierdo el bono Mivivienda al prepagar mi crédito hipotecario?
Cuál es la fuente oficial? tienen links?
0 14/09/2020
Desdecero Re: Mejores créditos hipotecarios tasa fija 2020
Y Banbif? Me dijeron que tiene la tasa más baja en cuanto a créditos hipotecarios
0 12/09/2020
Francisco Estofanero Re: Préstamos personales con garantía hipotecaria
 Cobran intereses miy elevados me guataria iun banco con menos intereses
0 12/08/2020