Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,761 / 3,346
#14081

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

Efectivamente Manzana, al margen de las ofertas de venta, que puede haber pocas acciones, si tu colocas una orden de compra por encima de la cotización del momento se acaba haciendo, por eso era sin sentido el comentario de que eran dificiles de comprar.

#14082

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

ya te digo yo, pones una orden de compra a 35 o 36 y te las envuelven en papel de regalo y todo, te sueltan las que quieras y alguna mas.
Saludos

#14083

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

A esos precios signica:

una subida del 15% sobre el precio actual. No dudo que los que est'an jugando intradiario
puedan hacer este tipo de movimientos.
Pero no los inversionistas que pensamos que se ha cometido graves errores en la negociaci'on de WAMU y creemos que puede haber una solucion positiva a este caso. (Estos inversionistas no sueltan las acciones en este momento)

#14084

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

como para soltarlas estando pillados en precios muy altos y con alguna posibilidad de recuperar parte de su inversion(como es mi caso), que tenia WAMUQ a precios antes de la incautacion, sobre los 10$ por titulo, imaginate para que voy a venderlo todo si ya he perdido mas del 90% de mi inversion.

#14085

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

Ya puestos a pedir ¿porque no comprar a $40?

Manzana: Lamento oir lo que te pasó, a mi tambien me pillaron el 25 Sept 08 pero pude bajar mi media...

#14086

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

en que broker lo observas???

#14087

Se paro Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

parece que finalizo la orgia especulativa y pumperiana,en que broker ves las ordenes???

#14088

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

eso lo podeis haber hecho los que tenias como dice la Lomana Casssssshhhhhh. Los pezqueñines como yo imposible.
Saludos Mr.

Te puede interesar...
Brokers destacados