Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,760 / 3,346
#14073

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#14074

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

Pues en eso último estoy con Fedoreme. Las acciones te las dan fácil. No hay que dar ni medio $USA por encima del valor para que te suelten las preferentes.

Está bien que el valor de las comunes este subiendo, pero, de momento las preferentes nada de nada. Esa es la realidad, pura especulación. Al menos se mueven y no gotean, que ya es algo. Sin embargo, nada de dejarnos llevar por esta mini-subida.

#14075

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

Creo que la señal que se ha dado en otras ocasiones y que ya ha comentado creo Maximunae en otras ocasiones es que se da una fuerte subida de las comunes y una ligera subida de las preferentes. Al día siguiente reaccionan las preferentes con una subida similar a las comunes del día anterior. Ahí es cuando creo que hay que lanzarse a comprar porque en varias ocasiones ha sido la señal de que se va a disparar para arriba con fuerza. Yo no sé si es difícil comprar preferentes, yo no tengo problema, pero lo que sí es cierto es que pocos brokers en España dejan operar con ellas, de ahí las fuertes barreras de entrada que tienen en contraposición con las comunes, que las puedes comprar hasta desde Caja Matalabreras.

Mientras tanto, yo también creo que es pura especulación lo que estamos viviendo hoy, pero bienvenida sea siempre que vaya arriba.

#14076

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

ESTIMADA BALTRA

No se en base a que dices

#14077

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

Estimada Baltra16

Como determinaste que las preferentes se estan ofreciendo facil.

Yo estoy revisando el nivel 2 de mi broker y hay muy pocas ofertas y apenas 2 ofertas menores a $33 en el caso de wampq y apenas 1 oferta menor a $ 1 en el caso de wamkq

#14078

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

Inversor71: Gracias por la aclaración

Comprar para tu cartera en un día 5000 WAMPQ es misión imposible...solo hoy llevamos 9000, el ultimo día de volumen gordo 42,000 fue allá por mayo 2010. Los records estuvieron en los 3 días de 100,000 a 300,000 (máximo 12 de marzo)

Ahora si lo que se compran son unas pocas pues me imagino que no habrá mayor problema...

#14079

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

y las posiciones de venta que hay a 33/34/35, ¿ no cuentan?

#14080

Re: Soros larga la mayoría de sus JPM

Claro que cuentan Manzana

Yo en este momento observo

Que hay 2 posiciones a menos de $33

1 oferta a $ 34
1 oferta a $35.904
1 oferta a $ 36.74
1 oferta a $ 39
1 oferta a $ 39.75
1 oferta a $ 39.95

y cada una de estas por 200 acciones

Te puede interesar...
Brokers destacados