Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,765 / 3,346
#14113

Mr, ¿recuérdas a cuánto estaban las comunes?

Pues eso, ¿recuerdas a cuánto estaban las comunes?¿ a 0.13?¿0.14$?

#14114

La posibilidad del nombramiento de un Trustee está en el aire

Hopefully the contentious appointment of the Examiner, and subsequent findings, would justify the court to "order the appointment of a trustee "for cause, including fraud, dishonesty, incompetence, or gross mismanagement of the affairs of the debtor by current management,"

#14115

Re: La posibilidad del nombramiento de un Trustee está en el aire

Ptolomeo: Estabamos en la franja del $0.12 WAMUQ y $26 en WAMPQ así que aguantar el tipo fue una decisión muy acertada visto que subimos +50% desde el día de ese comentario. Lo curioso de este personaje es su enfermizo comportamiento y una obsesión que parece sacada de una película de las de Hitchcock.

Menos mal que he aprendido a reirme de leer lo mismo día tras día tras día pero cuando lleguen los dias señalados espero que todo el mundo se de cuenta del palo del que va este supuesto inversor.... JAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

#14116

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

Simpson no seas tan creido por leer tus posts, ya hace tiempo que sigo el hilo y otros de Rankia y desde principio del foro que tenia que haber entrado a intervenir en tu calentura de acciones, después del abuso de marzo a junio me decidí a postear para frenar tus acometidas pumperas al ver que intentabas de nuevo volver al sistema inicial de captar fieles o incautos para conseguir tus fines y observar como desplazabas mediante tacticas a Emilianenco, Ten o cualquiera que contradice tus opiniones espero que si dejo de postear siempre haya alguien que no entre en tu juego para opinar como crea objetivamente no como tu quieres.
PD. Tu si que proyectas peliculas de NODO con valoraciones inventadas de 40 billones que es lo contrario de decir que van a cancelar las acciones después de investigar el examiner. Explica algo que no sepamos que siempre estas con el mismo cuento y ya aburres.

#14117

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

Pero tu debes creer que nos hemos caido de un guindo... Emelianenko y tu sois la misma persona la diferencia que no te reporte es pq ya sabes comportarte en un foro aunque nos has demostrado a todos lo bien que manejas el lenguaje.

Mira como desaparecio tu otro alter ego Walrath desde que se te vio el plumero. Cansas y mucho... danos datos, di en que te basas y expon tu pelicula pero macho buscate otro mono con el que bailar. Yo ya tengo pareja :) el foro es todo tuyo machote... que te diviertas diciendo sandeces.

#14118

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

Ni se que hablas de estos foreros, en fin vivir para leer.Si tu pareja es Bopfan ya lo se porque contais lo mismo en distintos foros y el que se hace repetitivo eres tu, me limito a contestar tus posts porque parece que me estes buscando, no debes tener mucho que hacer. Ya he expuesto bastante o es que no sabes leer. Yo si que debería reportarte a la SEC por tus actividades.
PD A cada uno lo suyo EL HILO ES TODO TUYO MACHOTE NO MIO,pero seguiré interviniendo cuando digas sandeces.

#14119

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

un poco de calma a los dos.
Cada uno que exponga su opinion y respetarse mutuamente, por el bien del foro.
saludos

#14120

Hablando de engaños.............

"...después del abuso de marzo a junio me decidí a postear para frenar tus acometidas pumperas..."
Este es su registro en RANKIA:

Registrado desde: 23/07/2010
Localización: Sudáfrica
Posición en Rankia: 408

Le llevó 2 meses registrarse...
Me parece que aquí se afirman cosas no verdaderas.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados