Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,254 / 3,346
#10025

Re: Impresionante lo de los banqueros

Acabo de estar con un compañero de trabajo.
ayer estubo en su entidad bancaria preguntando que le podian ofrecer por un dinerillo que tenia ahi muerto de risa en su cuenta corriente(desconozco la cantidad que era).
Palabras del banquero por llamarlo de alguna manera.Le dijo que comprase participaciones preferentes de WASHINGTON MUTUAL que aunque ahora mo pagaban dividendo estaban a un 4% del nominal y que lo mas seguro es que en los proximos meses subiese por lo menos al 50% de nominal con la consiguiente ganancia.

Cuando me lo ha contado me ha entrado la risa y le explique un poco de que iba el tema en realidad.

Conclusion ese banquero es un IMPRESENTABLE o un mal empleado. Ya no es que le venda preferentes de su entidad (con el riesgo que llevan) si no que encima le dice qeu compre preferentes de WASHINGTON MUTUAL, bueno,bueno,bueno, a donde estamos llegando señores banqueros.

PD. SEGURO que este supuesto banquero popula por este foro y quien no dice que este hasta incluso registrado.
Y por supuesto que NO va a comprar ninguna preferente despues de haberle contado yo mi periplo por el valor.

en fin, tiene que haber gente de todo en este mundo.

#10029

Re: Impresionante lo de los banqueros

Por desgracia hoy dia hay muuuuuuuuucho cabroncete espabilado por el mundo (por no decir algo mas fuerte). Asi vamos luego...

#10030

Re: Impresionante lo de los banqueros

Igual el banquero al final termina llevando la razón y no era tan cabrón. Hoy de momento va subiendo...
Total es una inversión... que te da un banco 4% a un año? eso con las preferentes se lo lleva de calle.

No me parece nada mala la oferta de ese banquero a tu amigo. Para gustos los colores. Sabes que perfil de inversor tiene tu amigo?
Manzana tu pillaste post? o eres pre? has promediado?

#10031

Re: Impresionante lo de los banqueros

El perfil de mi amigo es conservador y el banquero lo tiene bien claro.
Yo soy como sabes pre, lo que pasa es que pase mis comunes a preferentes. Yo tenia comunes compradas a mas de 10$ si no mal recuerdo.

#10032

Re: Impresionante lo de los banqueros

Yo sigo estando preferentes 70% y comunes 30% y me da que la cosa tras el fin del POR se va a animar para todos.

Este mes aun nos queda ver que pirula hacen con el MOR de los Billones del NOL

Brokers destacados