Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,225 / 3,346
#17793

Re: News - WaMu Plazo de liquidación extendido

cinco minutos riendome, por lo menos, vaya caña que le das al pobre Ten.

buenisimo

#17794

Re: News - WaMu Plazo de liquidación extendido

Ten Sin, no tomes a mal lo que comentan, a tod@s nos ha pasado alguna cosa extraña, inversión defectuosa/desastroza en bolsa.

A mí por ejemplo, me dió por invertir en OTC en una empresa que se llama Syndication, Inc. (SYNJ) Tengo dudas hasta de que exista. Pues cual fué mi sorpresa que deciden repartir un dividendo del 2% en acciones. Pues resulta que después de un año y tras salirme de ese "chicharro" aún conservo en cartera 51.800acciones de ese "MUERTO", que no puedo vender y están valoradas a CERO (ACC SYNDICATION INC *RESTRICTED*).

A mí no me hizo nada de gracia en su momento, pero reconozco que hoy en día, me da la risa de la gran cantidad de tonterías que hacemos.

Saludos

#17795

Re: News - WaMu Plazo de liquidación extendido

Entonces con Wamuq nos vamos a partir de risa ;)

Saludos

#17796

Re: News - WaMu Plazo de liquidación extendido

yo no me reiría tanto...

A JPM ahora le están empezando a tirar de las orejas. Mira todos los problemas que está teniendo (y que irán aumentando en breve) por el tema de la plata...

#17797

Re: News - WaMu Plazo de liquidación extendido

Plata la que le estarán dando a la juez, como la que le dieron al examiner. Un tirón de orejas, por otro tema, no siginfica nada para nuestro caso, en este caso más bien al contrario, el abogado de jpm incluso se puso gallito con la juez y el tirón de orejas se lo dio él a la juez para que aprobara el POR.

Saludos

#17798

Re: News - WaMu Plazo de liquidación extendido

Como la jueza deniegue el POR, me sé de uno que va a hacer el mayor de los ridículos...

#17800

Re: News - WaMu Plazo de liquidación extendido

Es curioso que aun sabiendo lo que iba a hacer Rosen ahora lo vendamos como una pieza del Puzzle !!!

El Puzzle es el que tiene Rosen encima para aprobar el POR. Lo quería antes del 24 Diciembre y ahora a ver que se inventa.

De momento seguimos vivos y el 1 de enero ya veremos que ocurre.

Te puede interesar...
Brokers destacados