Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,615 / 3,346
#12913

Re: Yo me despido hasta el 30 de Junio

Que quisieras decir Manzana?

Saludos de Chikis! ^_^

#12914

Valoraciones a la nueva reforma financiera americana e implicaciones en el caso wamu

no se si la nueva reforma financiera nos puede ayudar de por los puntos que pueda tener de retroactividad o no si se entiende como una especie de amnistia.

#12915

Re: Valoraciones a la nueva reforma financiera americana e implicaciones en el caso wamu

Ya leíste la reforma financiera?

Saludos de Chikis! ^_^

#12916

Re: Valoraciones a la nueva reforma financiera americana e implicaciones en el caso wamu

Felicitaciones a los Españoles y Chilenos!!!

#12917

Re: Valoraciones a la nueva reforma financiera americana e implicaciones en el caso wamu

no se alude a nada que nos concierna directamente,al final no vendi las acciones,y ya las mantendre como minimo hasta final de mes,a ver si suena la flauta y rosen se estira un poco

#12919

Re: El EC mete moción para voto de accionistas

El problema es que no lo han metido para que se trate el día 8 de Julio, si no que lo harán ASAP, y ya sabemos lo que esta palabra significa para la juez.

Saludos

#12920

Re: El EC mete moción para voto de accionistas

ASAP es mejor que decir NUNCA.

Creo que el principal problema que nos pasa es la impaciencia, Deseamos ser jueces y entender o hacer de Walrath, pienso que la Juez ha actuado lentamente y finalmente ha entendido del palo que va Rosen. Yo si espero ver algo antes o el 8 de Julio ya que la Juez no puede hacer la vista gorda sbre algo que es crucial para la aprobación del POR.

Estar en un valor BK no es parecido a nada, si vas ganando puedes esperar, si vas perdiendo deseas terminar y creo que ese es el juego de JPM, quemar a toda la cantidad de accionistas posibles para que se desprendan de sus acciones a base de todo tipo de artimañas y retrasos.

Yo me he dado un plazo que es de aquí a finales de año, estoy seguro que mucho antes vamos a ver una evolución mucho más rápida de lo que llevamos en los primeros 22 meses de caso. Una cosa tengo clara Weil la fastidio dejando que Bienenstock saliera del caso, pensando que ibamos a encontrar nula representación de repente ha aparecido un guerrillero kamikaze llamado Susman que no le tiene miedo ni se dea comprar y eso queridos amigos es la clave por la cual nuestro caso ha evolucinado de la noche al día.

Yo veo la luz al final del tunel, es más estoy super tranquilo, no tengo la tensión de los 12 de marzo o meses posteriores previos al retraso del POR. No se puede aprobar una cosa que no trae valoraciones y solo el examiner nos las puede traer sino es una oferta decente por comprarnos, todo lo demás sobra.

Suerte a todos. Esta semana que viene parece interesante. Si Rosen lanza otro farol, la Juez va a actuar no me cabe la menor duda.

Brokers destacados