Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,757 / 3,346
#14049

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Montate una ONG para ayudar a todas las victimas de la Bolsa, seguro que sales en las noticias.

En este foro no se publican noticias falsas por si aun no te has enterado...

#14050

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Eso lo debes hacer tu, que fuiste el creador del hilo, provisionar un fondo para compensar a inversores como Ten que no han podido irse de vacaciones por las pérdidas sufridas en marzo al comprar estas acciones.

#14051

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

jajaj macho aburres!!!! devuelvele tu el $$$$ a Ten ya que creo se las compraste TU.
Que visión de la bolsa tienes...aquí no hay almas caritativas solo oferta y demanda.
Aprende a entrar y salir y dejar de echar as culpas a la gente.

PD: Unos cuantos pumpers como tu los llamas estan poniendo la acción a 0.1965 (+6.5%)... el maravilloso mundo de la Bolsa!!! a ver si hay suerte y rompemos los 0.20

#14052

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

El que ha hablado de montar una ONG de bolsa eres tu, no me pases pelotas que yo no he soltado inicialmente. En todo caso al bueno de Ten le debes un dinero tu no yo.
Pd. Agradecería no hacer bromas con las pérdidas de Ten, es una cuestión bastante seria perder miles de dolares de esta manera.

#14053

¿Te puedo hacer una pregunta?

Pues eso, TenShin y tú no seréis novios o algo así... es que entre vosotros tiene que haber algo fijo.

Yo el año pasado perdí pasta con Gamesa,¿a quién le puedo pedir pasta?

#14054

Re: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Por fin !!!! Roto los 0.20 se acabo la rabia... ¿proxima parada?

Yo lo que no entiendo muy bien son mensajes de...hoy estoy corto fijo que baja a los infiernos
mañana me alegro por los que van largo pero yo sigo aquí erre q erre y elmercad fijate el caso que te hace...

#14055

Re: ¿Te puedo hacer una pregunta?

No hay nada entre Ten y yo simplemente el es una victima con nombre, a saber cuantos mas han caido en la trampa de bombeo.
.

#14056

Re: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Mr_Simpson deja de pumpear, el dia del examiner subio a 0´22 para bajar luego a 0´16, ademas las preferentes no siguien a las comunes.

Te puede interesar...
Brokers destacados