Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,897 / 3,346
#15169

Re: DS

Venerando, los precios no han caido aun, por el simple hecho de que el DS se tiene que someter a votacion el proximo mes. Pero lo que está más que claro es que esto pinta bastante negro.

#15170

Re: DS

Los precios no han caido porque falta el informe del examiner no por la votación del POR.

El informe del examiner es el que marcará la ruta de los precios y ningún Nostradamus de turno sabe que pasará el proximo mes.

#15171

Re: DS

A mí lo que me sigue gustando es que las clases preferentes tengan voto, ya que se les supone una recuperación entre el 0-1%. Si recuperaran nada, no votarían, así que algo caerá para las preferentes... y dependiendo de lo que pase con las TPS y WMB bondholders si el Examiner encuentra más billones, las comunes empezarían a estar in the money.

Por otro lado lo que no me ha gustado es lo de 'todo aquel que no vote se considerará que acepta el DS'...

#15172

Re: DS

Obvio, ni tu ni yo ni nadie sabe como terminará esto (bueno, algunos pocos si lo sabran), pero tampoco es cirto que esté al 50%. No te lleves a engaño.

#15173

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

grcias max,si tengo en selfbank el otc live son 4 eurillos mes,pero siguen sin darte la profundidad de mercado te lo preguntaba por si tenias mejores informes sobre zecco por ejemplo en cunato a comisiones y sobre todo volumenes,acciones que quedan a un determinado precio,info valiosisima para el otc de cara a no quedarnos con el culo al aire,la plataforma no la tienen para mercados otc y yankis,probe la española son 25 euros y si que me parecio completa ademas en varias acciones de te permite apalancarte en vetas intradiarias por ejemplo,una cosa que me esta yendo bastante bien,aunque como comentas estuadiare las posibilidades de ordenes condicionadas etc

muchas gracias maxi por tus compartir tus conociemientos por cierto en el tema wamu dando por hecho que habra goteo una compra antes de informe examiner on preferentes a menos de 30$$ y comunes a menos de 0.15 seria interesante para tradear???desde luego los que se empecinan en una accion como si fuera una mujer es el camino a la ruina

me estudiare mejor el abanico de posibilidades de ebankinter.

#15174

Re: DS

me caes muy bien aun recuerdo tu cachondeos con los concesionarios mercedes,y teneidno en cuenta que tu te has empapado en este asunto,y que manejas una correlacion logica desde los inicios de los acontecimientos las idas y venidas de rosen y la juez como ha sido mazazo tras mazazo,y una cosa de sentido comun,mas alla de nuestro voluntarismo o sentido de la justicia el examiner deberia ser absolutamente libre pero de facto no lo es,esta dirigido por la juez y como se desprende de las palabras de max habiendoSE aprobado el DS no se arriegaria a que destapase cosas que liara la madeja y el POR no se pudiera aprobar

si no estvieras dentro desde hace tanto tiempo y tan mediatizado entrarias en este valor????yo pienso que no

saludos tio y sino ya pegaremos otro pelotazo en otro valor.

#15175

El silencio de Susman

My guess as to why they (EC, Susman, et. al.) did not put up a fight yesterday is because of one of the two possibilities.

1. A settlemnet has already been reached and will be disclosed after the Examiner's report is released.

2. EC and Susman know that the examiners report will show a great A > L and will move after the report is out to kill the last Rosen DS on the grounds of what it contains.

-----------------------------------------

I am totally of the mindset that Susman and team have their plan (strategy) in place and the approval of the DS will not hinder this plan.

Yes, it was smart to try to ask for a delay on the hearing of DS, but the Judge seemed set on moving things forward. I believe she figures that any changes that need to be reconciled as a result of Examiner's report can be implemented whether it causes adjustments to POR/DS or causes the need for a completely new submission.

If the Susman team thought that a delay or failure of DS was critical at this time, they would have come to court with guns blazing. I have no doubt that they know what they are doing and will fire their bullets when the time is right.

#15176

Re: DS

Gracias Ten. Bien, Concesionario a estas alturas creo que no podras comprar con el dinero de Wamu, ojala me equivoque.

En cuanto a si volvería entrar, si lo haría pero con bastante menos cantidad que la que puse en su dia, de hecho me estoy planteando reducirla ahora antes del informe del examiner a fin de exponer menos capital, aun perdiendo en la venta.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados