Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,748 / 3,346
#13977

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Por cierto Fedoreme, me gustaría que me dieras tu opinión experta de por qué la deuda de WMI se tradea por encima del 100%.

Yo, sinceramente, no entiendo cómo si no hay dinero, la deuda de una empresa en bancarrota se compra y vende a fecha de hoy a más del 100% de su valor (es decir, se da por supuesto que se va a pagar toda la deuda + intereses).

¿me puedes dar una explicación? gracias.

#13978

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Si el examinador puede demostrar que Weil no actuo con responsabilidad fiduciaria hacia los accionistas, y que por tanto entregó el NOL para mantener P> A. Creo que la Juez Walrath tomará nota de las conclusiones del examiner y con total seguridad actuará en consecuencia.

Esto es lo único que se me ocurre para valorar la bajada de tono de Rosen y Weil. Ellos huelen peligro y ahora no se trata de hundirse con el barco sino más bien salir a flote.

#13979

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Gracias por calificarme de experto que no soy, doy opiniones como los que dan alguna explicación sobre wamu en el foro. ¿Quien dice que no hay dinero en la empresa? No hay suficiente ahora porque estan pendientes de transferir los 4 billones y los Nols. El DS presentado ya da por hecho que los bonistas van a cobrar practicamente al 100%. La empresa reorganizada que planea WMI valdrá mucho más que la actual WMI en BK, a pesar de que con NOL y 4 billones tengan aun un deficit de 1 billón.

#13980

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Mr_Simpson no podran demostrar que Weil actuó en contra de la masa por la sencilla razón de que aun en el supuesto de que NOL y 4 billones capitalicen a favor de WMI, Pasivos tiene un deficit aproximado de 1 billón. Incluso entrando todas estas cantidades dudo que suban las cotizaciones actuales de las acciones ya que no las colocan "in the money", hace falta algo mas para A>L. Lo que he comentado anteriormente que JP Morgan pusiera mas dinero para terminar con el proceso, esto dependerá de lo que evalue el examinador e interprete la juez.

#13981

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Otra vez Andres copn la misma cojudez, bueno hay que ser un boludo cosmico para pensar que estamos peor que hace un año o 3 meses, lo unico que falta para que hay seguridad que tenemos las riendas es la reuniono asamblea de accionistasm quiza la juez de el pase cuandop el examinador presente un adelanto de su labor, todo en este mundo funciona si hay equipo España lo tuvo y ahi el resultado
veamos 1.-EL CAPITAN DE EL EQUIPO ...........Willingham
2.-Salomon,,,,, el mejor contador y asesor financiero
3.-El verdugo ........Hochberg es el que lo va a clavar a Dimon
4.-eL ,Ejecutor ....el penalista litigante Susmann
5.- el comite de equidad
Todo aquel que ya tiene mas de 22 meses en este proceso y que lo sigue paso a paso, sabemos que estamos en mejor pie, hay un exelente equipo ganador por donde se le mirem hay opiniones que no tiene ni pies ni cabeza, yo no deseo que tengan acciones de wamuq , por mi pueden venderla, aqui ya hay ataques personales por advenedizos que seguro en su vida nada hacen nadie les presta atencion, son esteriles y si estan en el foro es solo para llamar la atencion tipos fustrados que no saben un carajo de bolsa, ni tienes idea de un proceso legal , puedo perder mi dinero o puedo ganar en esto hay mucho riesgo pero donde hay mas riesgo mayor es la ganancia, aqui hay gente que de seguro vende churros hay que ignorarlos a los ignorantes

#13982

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Muy valorado tu post Oscar1149, 5 estrellas de yahoo, usando tus mismas palabras eres un boludo, un advenedizo, un frustrado, no sabes nada de bolsa, no tienes ni idea de un proceso legal y además eres un ignorante.
Todo esto es el resumen de tu post, anda aporta algo mas que copiar posts americanos traducidos al español que tu lo que eres es un EXPERTO EN INSULTAR, PERO NADA MAS.

#13983

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Una camisa de fuerza y un valium de 50 gramos eres lo que necesitas boludo cosmico, para imbecil se nace no se estudia. felicitaciones tu naciste da gracias a la mas vieja de tu house

#13984

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Las mismas felicitaciones para tu madre por parir un hijo boludo cosmico e imbecil como tu, elocuente lenguaje el tuyo.

Te puede interesar...
Brokers destacados