Acceder
Blog Trading para Principiantes
Blog Trading para Principiantes

Blog Trading para Principiantes

Aprende de trading, análisis técnico y derivados desde Perú
45 suscriptores
Mejores Brokers para invertir online en Perú 2024
¿Cuáles son los mejores brokers de Perú en 2024? ¿Quieres empezar a operar en bolsa o forex pero no conoces los brokers disponibles? Conoceremos los principales brokers que podemos contratar desde Perú para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Invertir en Alicorp
Alicorp, es uno de los conglomerados más importantes de Perú, y se ha destacado en la producción y comercialización de bienes de consumo masivo. 👉 Te contamos como invertir en Alicorp paso a paso en este artículo.
¿Cómo comprar acciones de Minsur?
Minsur es una empresa que se constituyó en 1977 y cuya actividad principal es la explotación, procesamiento y comercialización del estaño. 👉 Te contamos todo sobre la minera aquí.
¿Cómo comprar acciones de Volcán?
Volcán Compañía Minera es una minera peruana que se dedica a la explotación y producción de zinc, cobre, plata, oro y plomo en la región de la Sierra Central. 👉 Encuentra en este articulo su historia, sus princiaples datos fianacieros y como invertir en ella a traves de XTB.
¿Cómo comprar acciones de Atacocha?
En Perú, una de las opciones de inversión que ha captado la atención es la compra de acciones en Atacocha, una empresa con una sólida trayectoria en el sector minero. 👉 Aquí encontraras que es Atacocha, porque invertir en ella y como hacerlo con exito.
¿Cómo comprar acciones de Cerro Verde?
Si estás en Perú y te interesa el mundo de las inversiones, este artículo es para ti. 👉 Conoce como comprar acciones de Cerro Verde, una empresa minera peruana que se destaca por su producción de cobre y molibdeno.
¿Cómo comprar acciones de Backus?
En Perú, una de las opciones que ha capturado el interés de los inversionistas es la adquisición de acciones de Backus, compañía líder en el mercado. 👉 Conoce aqui como invertir en esta exitosa empresa.
Cómo comprar acciones de Ferreycorp | Actualizado 2024
Ferreycorp S.A.A., es una corporación líder en el sector industrial y de construcción, con más de 100 años (desde 1922), de trayectoria en el mercado peruano. 👉 Si te interesa comprar acciones de Grupo Ferreycorp, quédate a leer este artículo.
¿Cuáles son las Mejores Acciones en Perú para invertir?
Si buscan en qué invertir en Perú o cuáles son las mejores acciones para invertir en Perú, es bueno primero saber algunos aspectos antes de empezar a invertir. Para generar rentabilidad con tus inversiones es importante conocer primero el mercado donde vas a invertir. Te lo contamos
¿Qué empresas están listadas en la Bolsa de Valores de Lima?
Empresas de la Bolsa de Valores de Lima, ¿qué es la BVL?. A los que están interesados por diversos motivos en conocer sobre la Bolsa de Valores de Lima y ¿qué empresas cotizan? o ¿en qué acciones pueden invertir?, les ofrecemos las respuestas a sus dudas en este artículo.
¿Qué son los Agentes de Bolsa (SAB)?: definición, directorio
Aquellos que quieren invertir en la BVL sin dudas que deben conocer todos los aspectos necesarios para operar en ella, así como el consultar sobre los SAB. Por lo que en este artículo pueden consultar todo lo respectivo a ellos.
¿Qué es la presencia bursátil?
El mundo de la Bolsa de Comercio tiene infinidad de pequeños detalles. Si deseas saber qué es la presencia bursátil y demás aspectos importantes, sigue leyendo el post.
Intéligo SAB: beneficios, requisitos, comisiones
Invertir mediante una Sociedad Agente de Bolsa (SAB), es una de las formas de acceder a invertir en el mercado financiero nacional o internacional. Por lo que les ofrecemos la posibilidad de consultar sobre Inteligo SAB: beneficios, requisitos y comisiones.
¿Cuáles son las SAB más grandes del Perú?
Las SAB o sociedades agentes de bolsa son intermediarias en el mercado bursátil y están debidamente autorizadas y supervisadas por la Superintendencia de mercado de valores. En este post te diremos cuáles son las SAB más grandes del Perú.
¿Cómo crear una SAB en Perú?
En el siguiente post te contaremos como crear o inscribir una Sociedad agente de bolsa en Perú y los documentos necesarios para este trámite en la Bolsa de Valores de Lima.
¿Mercado alternativo de valores de Perú: qué es y cómo invertir?
Si alguna vez has escuchado hablar acerca del mercado alternativo de Perú pero tienes algunas dudas frente al mismo, en este post te explicaremos en qué consiste y cómo puedes invertir en este.