Acceder
Seminario SAB: Beneficios, Requisitos, Comisiones

Seminario SAB: Beneficios, Requisitos, Comisiones

A los interesados en invertir en la Balsa de Valores, deben tener presente que la capacitación es una parte fundamental del proceso.  Si se cuenta con los conocimientos apropiados es posible invertir sin mayores complicaciones y con altas expectativas de éxito, teniendo como opción la contratación de servicios SAB “Sociedad Agente de Bolsa” que son entidades encargadas de intermediar ante el Mercado Bursátil para la compra o venta de acciones según la conveniencia.

Seminario SAB: beneficios, requisitos, comisiones

 

Seminario SAB: Beneficios, Requisitos, Comisiones

Siendo uno de los intermediarios más antiguo de Perú, tiene sus orígenes en el año 1978, cuando se nombró Agente de Bolsa a su socio fundador, el Ing. Jorge Rafael Seminario Temple. Desde sus inicios Seminario & Cia. S. A. ha prestado a sus clientes una gama de servicios financieros de alto nivel tales como asesoría en inversiones, compra y venta de acciones, operaciones de reporte y préstamo bursátil, estudio y análisis de empresas.

 

Beneficios de Seminario SAB

Seminario SAB le ofrece varias opciones a sus clientes y todas son altamente competitivas con respecto a compañías de ejercicio similar y la competencia en general, siendo las ventajas más relevantes las siguientes:

  • Profesionalismo: Seminario SAB cuenta con profesionales de distinguida experiencia y altamente capacitados para orientar a sus clientes y asesorarlos para hacer las inversiones más efectivas.

  • Tecnología: Cuenta con sistemas de información y gestión que facilitan las operaciones y evitan que los clientes se sientan a la deriva.

  • Información: pone a disposición de sus clientes y a consulta inmediata la información relativa a los resultados de las operaciones realizadas, tendencias, saldos en cuenta, entre otros temas de interés.

  • Acompañamiento: como parte de un programa de asesorías personales, Seminario SAB le brinda a sus clientes un trato directo y personalizado, para estrechar los lazos entre la empresa y los clientes, haciendo que su confianza se arraigue y el cliente se sienta avalados por los profesionales.

 

Requisitos de Seminario SAB

Seminario SAB tiene como condición indispensable la suscripción de un contrato, en el cual se establecen las condiciones de trabajo y los compromisos entre las partes. Para ello debe consignarse la información requerida por Seminario SAB de acuerdo a la entrevista previa a la contratación, siendo indispensable que todos los recaudos cuenten con veracidad, ya que son evaluados minuciosamente por parte de la empresa.

En todo caso, es posible hacer el primero contacto vía on line a través de su página web o por vía telefónica, con lo que se pueden establecer a cabalidad los recaudos de acuerdo al perfil que determine la empresa.

 

Comisiones Seminario SAB

Existe una tabla de comisiones asociadas al tipo de operaciones realizadas con Seminario SAB, estas son exclusivas para sus clientes con contrato suscrito y tienen un costo de 40 soles y en algunos casos son pactadas con algunos clientes, entre las cuales podemos nombrar las siguientes:

  • Ruedas – Valores Representativos de Participación: operaciones de contado, operaciones Day Trade, Ventas en Corte, Operaciones de recorte, Operaciones de Préstamos de Valores, Operaciones a Plazo con Prima.

  • Rueda- Valores Representativos de Deuda:  mercado de subastas, negociación continua, mercado de dinero, operación de reporte.

  • MIENM-Valores Representativos de Deuda.

  • Mercado Extra Bursátil Perú – Valores Representativos de Deuda.

  • Mercado Extra Bursátil Perú – Valores Representativos de Participación.

  • Mercado Extranjero - Valores Representativos de Deuda.

  • Mercado Extranjero - Valores Representativos de Participación.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
  • Bolsa
  • Sociedad Agente de Bolsa
  • Bolsa de Valores de Lima (BVL)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!