Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
120 / 461
#1786

Re: Gamesa for ever

Así es, a estos precios ya estaba la semana pasada.Vaya bajón del mercado...interesante,llegados aquí,ver esos mecanismos bce por donde van y que son capaces de hacer.La vela de gamesa de momento impresionante,poco o nada ha cambiado en el medio plazo.Pero hoy estaría bien superar esos 17,1.

#1787

Re: Gamesa for ever

Je,je,je... querido Orestes, ahora SÍ tengo Santander: un hermoso paquetito comprado a 3,378 que voy a dejar dormir el sueño de los justos hasta que llegue a 7,5 o por ahí. Cosa de año y medio o por ahí. Esas que cojan polvo.

#1789

Re: Gamesa for ever

Enserio!!? si entro digamos dentro de un mes en gamesa que tengo previsto pillar cash, tengo derecho a cobrar el famoso dividendo de 3,75 euros?

#1790

Re: Gamesa for ever

Ojo con gamesa,como no remonte se afea la cosa bastante,este fondo de mercado tan malo puede tirarla abajo.

#1791

Re: Gamesa for ever

Asi es,hasta que no se de la fusión tendrás derecho al dividendo

#1792

Re: Gamesa for ever

Con la que ha caído y la que caerá, tengo un paquete ya en pérdidas y al resto no le falta mucho, pero no voy a malvender después de estar 7 meses aquí metido, así que a las malas, por lo menos cobraré el día 4 el minidividendo y si me quedo pillado el súperdividendo ese que nos van a dar...vete tú a saber cuándo remontará esto....por un día tenía que haber hecho caso a Krasny que ya lo vaticinó que habría Brexit..

#1793

Re: Gamesa for ever

Aggg,pensaba las tenias a trece o por ahí.El brexit nos ha pillado a la mayoría,aun no me lo acabo de creer,la que han liado.Bueno,esta bajada nada tiene que ver con gamesa,pienso yo.Ya sabes,el mercado es un maníaco-compulsivo,de momento nos ha brindado un record de caída en la historia,algo difícil de preveer, y veremos si con eso tiene suficiente.

#1794

Re: Gamesa for ever

no, las tengo por encima de 15,50, pero estaba bien situado hasta el jueves......Si. Como bien dices es coyuntural, no tiene que ver con la empresa.Otra cosa es a ver el tiempo en que tardamos a verla a precios del jueves, sobre los 18 o algo más. La que han liado los ingleses......siempre la pérfida Albión

#1796

Re: Gamesa for ever

Eso iba a traer pero desde otra fuente.Viene a decir lo mismo pero además añade que el pago de 3,75 se hará efectivo a los doce días laborables siguientes a la entrada en vigor de la fusión.
Eperemos que esa sea su dirección,para arriba.
Saludos

#1797

Re: Gamesa for ever

gracias calisto. Entonces el pago de ese dividendo ¿será el año que viene o éste? Llevo ya un cacao maravillao que no me aclaro....y si es este año ¿lo descontarán de la acción....y nos podemos quedar en 12 eurillos tal como está ahora la cotización?

#1798

Re: Gamesa for ever

Krasny, con el Brexit ¿también has aprovechado para fugarte a algún lugar?

#1799

Re: Gamesa for ever

Nah, estoy de temporada "sabática": persigo a una fémina que me trae por la calle de la amargura, me acuesto el sábado por esa causa a las 4h30, me levanto a las 7h30 para hacer de apoderado de Foro Asturias, en coalición con el Partido Podrido y trabajar como un perro para detener a los descerebrados. Termino en el colegio electoral a las 23h18 porque, por mucho que les repitas a los imbéciles de las mesas que rellenen todas las actas en los ratos muertos, no te hacen ni puto caso y lo dejan para última hora. Menos mal que los recuentos habían salido a la primera.

Por fin vas a la sede y celebras con los compañeros el chorreo que se le había pegado al lado oscuro de la fuerza. Caes en coma y la bolsa te importa una mierda, pues sabes que tras las elecciones siempre baja.

Y aquí estamos de nuevo viendo que ya estoy en beneficios con el paquetito santanderino y con tremendo boquete gamesiano, but it's just a temporary thing...

Brokers destacados