Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
121 / 461
#1801

Re: Gamesa for ever

El lunes que viene ya cobramos el misérrimo dividendo gamesiano anual.....

#1802

Re: Gamesa for ever

Si. Gamesa no tiene PER, tiene PUAJ.

#1805

Re: Gamesa for ever

pues eso que el valor está caro o por encima de su valor no me mola mucho....

#1806

Re: Gamesa for ever

Son esos mismos que hace 8 días le daban un precio objetivo de 19,5.Como pueden cambiar de idea en tan poco tiempo?Preteden fomentar la especulación,justificar la nómina?En que basan sus números,por técnico o fundamental?.Esos precios descuentan las posibles sinergias de la fusión,la posible venta de adwen?.No se,pero he visto precios objetivos no darse en años,diría que son mas los casos, y otros sobrepasarlos.

Según el último artículo que posteas dice al final "Según los analistas, de cumplirse estas expectativas podrían impulsar las revisiones al alza en las estimaciones para el valor".Y vete a saber quien lleva la razón....Ah sí,el mercado siempre la lleva y se la dará a unos o a otros

#1807

Re: Gamesa for ever

Veamos, que no cuenda el pánico por pijadas. Yo he sido jefe de compras. Monté un grupo de compras de implantación nacional desde cero, En Siemens no son gilipollas. No van a usar peores materiales, pero si por capacidad de compra y know-how disponen de condiciones preferentes, es lógico que manden a paseo a otro proveedor y arañen un 2-3% en las compras. Y eso nos beneficia. ¿O no?

Y si disponen, dada su experiencia, de mejores técnicas de gestión, otro tanto. Todo lo que sea optimización, suma y mejora resultados y eso repercute en las cuentas. Y eso en los números finales. Y eso en la cotización. Difícil, ¿verdad?

Y, como no me canso de repetir, no estamos en una ONG. Los sentimientos y el corazón, en la mesilla de noche. Aquí nos debe importar una mierda que el proveedor sea croata o que se vaya media Navarra a la puta calle. Aquí estamos por la pasta Esto es la bolsa, señores.

#1808

Re: Gamesa for ever

Lo que no entiendo es... si existe la seguridad de que cada acción cobrará un dividendo extraordinario de 3,75€ por acción el año que viene, cuando se haga efectiva la fusión con Siemens. ¿Por qué la acción no sube?. Solo el cobro supone un 22% de rentabilidad sobre el precio comprado. ¿Hay algo que se me escapa?

Saludos

#1809

Re: Gamesa for ever

Fácil: porque aqui se cotiza la inmediatez, no lo que vaya a suceder cuando pudamos estar muertos.

#1810

Re: Gamesa for ever

Ausias, estoy cn lo que dice Krasny, ya verás como subirá cuando se acerque el pago

#1812

Re: Gamesa for ever

Bien,superó los 17,10.Pinta que visitara 17,7 próximamente.A ver si es verdad.
Esos 20,19 ya me gustan más orestes jaj

#1813

Re: Gamesa for ever

Y a mi tb me gusta más....estaremos rozando los 18 cn el dividendo si todo va bien.....Krasny, tus santanderrrrrrr....

#1814

Re: Gamesa for ever

Jony acertaste, ya llego a los 17,7. Como se nota que hay dividendo gamesiano el lunes.....porque lleva 3 días seguidos subiendo. A ver que me entienda, entonces cuando se produzca oficialmente la fusión final aprobada por junta de accionistas gamesa, los que ese día no tengan acciones o las compren a posteriori no tendrán derecho al superdividendo, es eso así?

#1815

Re: Gamesa for ever

Yo lo entiendo así,al fin y al cabo el derecho a cobrarlo solo es para los antiguos accionistas de gamesa.

En algún articulo,incluso se habla de la posibilidad de anunciar un nuevo dividendo,que en realidad será un adelanto del extra,claro.Tambien lei que el pago de 3,75 o mas bien 3,75 - dividendos pagados,se harán efectivos a los doce días laborables siguientes a la entrada en vigor de la fusión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados