Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
127 / 461
#1891

Re: Gamesa for ever

También pienso que ha subido mucho de golpe,pero no es menos cierto que la castigaron mucho la semana pasada...ha vuelto a su nivel rondando los 18

#1892

Re: Gamesa for ever

Pues superando los 18
Realmente lo de hoy me deja descolocado (de forma positiva) no acabo de entender este subidon si antes del cierre o mañana a primera hora no hay una fuerte oleada de ventas.
Aunque yo encantado de recuperar en un día todo lo que bajó la semana pasada.
Veremos como y cuanto baja para corregir esta subida tan salvaje.

#1893

Re: Gamesa for ever

Hola, daros solo mi enhorabuena. fui durante unos años inversor en esta cia y me alegro de que vaya bien, de que no pare de vender molinos para sanear un poco este mundo tan contaminado. Estoy metido en otra que intentaba emular a Gamesa, pero su escasa seriedad la hicieron casi quebrar, ABga. Que vaya viento en popa, nunca mejor dicho.

#1894

Re: Gamesa for ever

Uff menos mal, salí en el momento justo, se veía que la tenían controlada y que no la dejarían subir, esperaré en los 16.50 para una nueva entrada. Atacará los 18 € pero no tiene pinta de poder mantenerlos, es como si la controlasen, no se, es raro. Suerte a los que os mantenéis y esperarme que volveré. Ahora a disfrutar las plusvalias y liquidez para aprovechar turbulencias del mercado

#1895

Re: Gamesa for ever

Javierj estoy de acuerdo contigo, hace ya meses que no dejan que tire más arriba de 18,30, es como si tuviesen el precio controlado. En cuanto se acerca un poco a ese nivel baja como la espuma y vuelta a empezar, es como un yoyo. Jony, esperadme que en cuanto baje un poquitin vuelvo a entrar......Krasny ¿qué se ha hecho de tu existencia? debe estar en punta cana disfrutando de sus plusvalías

#1896

Re: Gamesa for ever

No puede con los 18 otra vez, me salí ayer y estoy otra vez loco por entrar. Alguna recomendación?
Tengo puesta orden para 3.000 títulos en 16,50 €. Recomendaríais subir la orden de compra a 17 €?
Gracias

#1897

Re: Gamesa for ever

Yo me voy a esperar a q haya corrección y entonces me lo vuelvo a mirar lo d entrar...d momento disfruto del verano

#1898

Re: Gamesa for ever

OK Orestes, haré lo mismo, dejaré la orden en 16,50 para posible corrección y seguiré de cerca mientras disfruto del verano

#1899

Re: Gamesa for ever

Yo también me he salido en los 18. La verdad es que estamos en el patrón de subir de 18 y vender bajar de 17 y comprar hasta que les de por romper y ya me habrá pillado a pie torcido.

#1900

Re: Gamesa for ever

buena noticia gamesianos...

http://www.invertia.com/noticias/gamesa-adjudica-contrato-china-aerogeneradores-3137995.htm

No sé xintra, llevamos en este lateral casi medio año y es lo que dices, el día menos pensado romperá para arriba, pero eso tb forma parte del riesgo.Y para qué nos vamos a engañar, aquí intentamos comprar lo más barato posible para sacar el máximo de beneficio y no siempre acertamos. Compré unas de CIE Automotive poco antes del Brexit y aún no ha recuperado el precio al que las compré, y eso que es un valor alcista.

#1901

Re: Gamesa for ever

No perdáis de vista el 27 que hay resultados del 1er semestre. Serán buenos tirando a muy buenos no? Hay que valorar tb el hecho de que le pase lo que a Apple, que a pesar de presentar resultados estupendos, al no ser estratosféricos y seguir con la "tradición", a veces baja cuando los presentan.

#1902

Re: Gamesa for ever

El año pasado vendieron un 13% a China. No está mal. Otro contrato más.

#1903

Re: Gamesa for ever

No debe estar lejos el punto de inflexión en el que se empiecen a ver contratos de 300 aerogeneradores para las grandes potencias. La presión sobre la contaminación, los combustibles fósiles, etc es cada vez mayor. No se puede confiar en que las centrales nucleares le dejen paso a la eólica pero si en que el consumo cada vez es mayor. El coche eléctrico, el confort en la vivienda, la salida de la crisis...

#1904

Re: Gamesa for ever

Se supone que cuando Gamesa esté ya integrada en Siemens llegarán esos contratos.....eso debería formar parte del nuevo status de la compañía y no falta mucho para que lo veamos. Si las cosas van más o menos bien -léase no recesión o cataclismos parecidos- el año que viene la podríamos tener a 25-30 euritos

#1905

Re: Gamesa for ever

Hombre, ya me gustaría pero eso de entre 25 y 30 euritos, ya te digo yo que ni por asomo.
Contentémonos si para el momento de la fusión y reparto del megadividendo, la acción está en 20/21.
Una subida de hoy hasta los 25-30 en menos de un año, viendo como le cuesta superar el techo de los 18 euros, lo veo poco factible, más bien utópico.

Pero, ojo, ojalá tú tengas razón ;-)

Brokers destacados