Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
122 / 461
#1816

Re: Gamesa for ever

chicos, mi querido Roberto Moro augura un ibex a 7500-7000 de aquí a final de año.....ya tenemos semestre movidito

#1817

Re: Gamesa for ever

y esa junta de accionistas sabes Jony si será en septiembre o esos doce días es desde la junta que tuvo lugar la semana pasada?

#1818

Re: Gamesa for ever

Hasta que no saquen un nuevo hr no hay fecha para que los accionistas acepten las condiciones de la fusión.Esta junta,es de suponer, que se celebrara este año.Y ya con el visto bueno de accionistas y reguladores,se emprenderán las acciones pertinentes para la fusión,cuya fecha oficial se habla de que será en el primer trimetre de 2017.Tras ese dia,ya no habrá derecho a cobrar el mega dividendo que se deberá repartir en los 12 días siguientes

#1819

Re: Gamesa for ever

Megadiviendo?? ando poco por estos lugares, eso del megadividendo de que va? si hay megadividendo supongo que la bajaran bastante ?

#1820

Re: Gamesa for ever

Como puede ser eso,el creador del hilo nos abandonó? :p.Pues eso,siemens pretende sobornarnos.Subirá o bajara?...Como lo ves?
La fusión consiste en una ampliación para dar entrada a los activos de siemens,ademas de un pago de 3,75 a los accionistas de gamesa previos a la fusión por parte de siemens.

Y aquí vienen las dudas,se descontara o no ese dividendo?Siemens valora,a groso modo,a gamesa en 18 o 14?Yo pienso que 18,los 14 a los que cotizaba el dia que se anuncio la fusion mas los 3,75.Por tanto debería ir aproximandose a los 20 para que,en caso de descontar el mega dividendo,quedarse en su precio?O se quedara cotizando a estos precios para cuando descuente,si lo hace,irse a 14?Supongo que estas cosas en mayor o menor medida influyen sobre la cotización pero en el fondo el mercado hará lo que quiera,digo yo

#1821

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias . Vaya movidita con Gamesa. Llevo tiempo desconectado de este mundillo . Pero por lo que dices habrá que estar atentos y con la escopeta limpia y cargada.

#1822

Re: Gamesa for ever

Pues yo entré con intención de mantenerla a largo plazo o hasta conseguir un 10% de rentabilidad como mínimo.
Así que si baja, como predices, espero que vuelva a subir :-)

#1823

Re: Gamesa for ever

Ahí está la incógnita como bien dice Jony, ¿vale 18 o 14? De momento el lunes nos pagan 0,15 cts de dividendo a descontar de los 3,75 euros que te decía Jony. Así que si entras tendrás derecho a los 3,60 restantes, a no ser que entres hoy y entonces puedas también acceder a los 0,15 cts restantes.

Una pregunta, el descuento del dividendo ¿lo hacen hoy, el lunes a primera hora, como va esto, es que nunca lo he entendido bien? Como hay veces que no el mismo día tu banco lo tiene en su cuenta abonado siempre me le liado

#1824

Re: Gamesa for ever

Ahora,con la nueva norma,3 días antes del pago se descuenta,es decir desde el miércoles está descontado

#1825

Re: Gamesa for ever

Mientras afinas puntería ya nos diras que impresión te da lo que ves

#1826

Re: Gamesa for ever

Siento deciros que mi impresión es buena buena con sus momentos de pánico jejeje

#1827

Re: Gamesa for ever

Cuánto creéis que bajará una vez nos paguen el dividendo?

#1828

Re: Gamesa for ever

Jony, tú que estás muy puesto,¿ sabes qué día salen los resultados del segundo trimestre?

#1829

Re: Gamesa for ever

No,ni idea Orestes.Solo se que suele ser con el mercado cerrado por la tarde

#1830

Re: Gamesa for ever

27 de julio si no me falla la memoria orestes. Ya que sacas el tema, qué tal van a ser los resultados del primer semestre? Parece que han reducido un poco el número de contratos no?

Por otra parte, debido al potencial de este negocio, no véis a gamesa valiendo 30e en un año?

Brokers destacados