Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
299 / 461
#4471

Re: Gamesa for ever

Hola.Luego decir per 55 no tiene sentido,y lo está diciendo un medio.Podriamos decir que miente pues?Y que un medio tiene más responsabilidades a la hora de informar que un forero,digo yo.No me parece que pida un boicot si no que pide la fuente para él no hacerle caso.Desconozco su participación en otros foros pero te reconozco que pienso que lo de encargao sobraba.Y estoy contigo que con respeto se puede debatir aún estando equivocado pues el hilo se enriquece igualmente.

En fin tampoco mi intencion es hacer aqui de juez y mucho menos dar importancia a cosas ajenas a la empresa.Cierto,está en perdidas pero el beneficio neto recurrente del grupo en el periodo de abril a septiembre alc anzó los 118 millones de euros. Excluyendo el impacto del ajuste del inventario, el beneficio neto recurrente se eleva a 206 millones de euros.Puede ser que de ahí obtengan  per 55.El per me parece que está bien saberlo pero no es más que un ratio que puede no estar reflejando la realidad de una empresa.Quiero decir,que si mañana te plantas con 700 m de beneficio de repente haber comprado ayer a per 50 no es tan caro o viceversa.Y con esto no digo que sea el caso de Gamesa,quien sabe..

Un saludo

 

#4472

Re: Gamesa for ever

Y por qué no sube? con esos contratos y ese aumento de la facturación  no debería estabilizarse?

#4473

Re: Gamesa for ever

El gran soporte está entre los 8,90 y 9,15 una vez que consolide 10 o 15 días empezará a entrar dinero ,hoy ha habido otra noticia positiva ha pasado a ser la segunda empresa mundial de generadores y en eólica marina la primera .
El. cierrre de este año en facturación mejorará las previsiones y si todo va como parece aumento de márgenes y ahorros ,los alemanes no creo que anden mal en matemáticas

#4474

Re: Gamesa for ever

Viendo como ha fulminado los otros soportes, por qué se va a parar en ese?

#4475

Re: Gamesa for ever

Buen contrato, en efecto, pues para el tamaño y potencia instalada en ese país esos 260MW es un buen pico. Ahora bien, un "mega" contrato sería algo así como una potencia instalada de 700-1000MW, y el anuncio de alguno de esos so que creo podría hacer moverse la acción en estos momentos. Por el contrario, contratos de 100-200MW entran dentro de lo normal en Gamesa. De todas formas es importante que vayan saliendo, y anunciando, todo tipo de proyectos. 

 

#4476

Re: Gamesa for ever

y me autorespondo. Esto si que es un buen contrato, y encima offshore:

 

http://renews.biz/109304/siemens-gamesa-wins-danish-gold/

Casi 1GW de potencia!!! el 10% de las ventas totales cubiertas ya con este contrato! 

 

 

#4477

Re: Gamesa for ever

Patapum! pa'rriba!!! 🤣🤣🤣 Si es que son una manada de h..d..l..g..p...

Y si dan subida de contratos, unido a que no habia manera de cerrar opciones a m/p hacia arriba ni hacia el pozo pues nada.. Me da que a 11 o 12 en Dic. Por que esta como la cabra, cuando tira al monte..tira.

#4478

Re: Gamesa for ever

No ha salido en prensa todavía

#4479

Re: Gamesa for ever

Los cortos pillados a ver si se cierran esto acelera la subida

#4480

Re: Gamesa for ever

Ya sube un 7,7%

me preocupa que en su página oficial no dicen nada

#4482

Re: Gamesa for ever

Pero por ahi hay gente que lo sabia hace semanas (los contratos no se cierran de un dia para otro).

El primero el que ha inundado el mercado con ventas, quiza DB por lo que comentasteis. Que puede ser un caso de "opera con el rumor..x con la noticia", "rebote de gato muerto" etc etc...

Al menos yo no veo la quiebra o el fin del mundo para la empresa. Y asi me voy posicionando.

#4483

Re: Gamesa for ever

Yo las llevo con pérdidas del 40%,y no me creo este rebote pero ojalá suban lo suficiente para largarlas.

#4484

Re: Gamesa for ever

¡¡¡Gran noticia!!!

Tras el pedido holandés hace unos meses y este pedido ahora, queda claro que la eólica offshore tiene muchísimo futuro, a pesar de ser más cara que la onshore...y Siemens Gamesa, no lo olvidemos, es el líder en tecnología offshore.

 

Por lo que parece, este proyecto también lleva asociado el mantenimiendo del parque eólico por parte de SGRE, es decir, ingresos recurrentes para la empresa durante años.

 

 

Saludos

#4485

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa es jodido que quiebre, no jodamos. Es la top2 del mundo en ventas de una tecnología que va a seguir instalándose, e igualmente se tiene que ir cambiando las turbinas viejas que se vayan quedando antiguas y se tengan que substituir. De hecho me como el owned, pero al menos que Vestas haga algún movimiento de fusión con otras compañías, y siempre que los chinos lo permitan, creo que Siemens Gamesa será top1 de suministros de turbinas en unos años, superando a Vestas.

 

Brokers destacados