Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
124 / 461
#1846

Re: Gamesa for ever

Gracias por la respuesta, lo que no entiendo es porque si esta unión es tan beneficiosa, Gamesa no ha roto la resistencia de 18€ y ha iniciado un descenso, ¿¿¿quizás puede existir algo de incertidumbre?? o ¿¿tan solo es una simple corrección??

#1847

Re: Gamesa for ever

Bueno,la verdad es que para el dia de la fusión queda medio año por lo menos,aun ni hay fecha para que los accionistas den el visto bueno a la fusión.No se si será por esto,es la pregunta del millón.Lo cierto es que la acción esta lateral en rangos de máximos desde que se iniciaron las conversaciones para la fusión y con un mercado que no acompaña mucho

#1848

Re: Gamesa for ever

Estaba mirando el gráfico desde la prehistoria hasta aquí y si os fijáis, cuando rompa esa maldita resistencia y lleguemos en torno a los 20, el siguiente paso es ya subida libre hasta los 24......

Jony, la vuelves a ver pronto por los 18 o nos va a tocar travesía del desierto este verano. Krasny, si fuésemos ricos ya te aseguro yo que aquí no estábamos....ya hubieses creado un Pontegadea o similar de cualquier sector...

#1849

Re: Gamesa for ever

Mucho me temo que va a ser un verano malo y toca descansar como no espabile pronto.Y espabilar es romper la resistencia.Para el largo plazo hay posibilidades de verla apoyarse sobre los 15,5 quizás por ahí ya tenga suficiente descanso pero para eso hay que perder la zona 16,35.Y como no funcionen,esos 16,35 con los que empieza a amenazar,caminito a 15.Con lo cual nos podemos tirar casi todo el año en este lateral que ya hasta es una pesadilla

#1851

Re: Gamesa for ever

Buenos días,

Yo si que la veo atacando los 18 € otra vez, y en esta ocasión los superará para buscar nuevos máximos, y ojo que superando bien los 18 tiene camino libre hasta donde quiera llegar, para mi los 22 € sería algo muy razonable.

#1852

Re: Gamesa for ever

buenos días gamesianos, ha salido el sol aunque tímidamente....no acaba de contagiarse y tirar para arriba.....cachis la mar.
Javier, yo tb la veo atacando los 18, eso si el verano nos da una tregua, porque lo del Brexit va a hacer pupita una temporada

#1853

Re: Gamesa for ever

me tendría que haber callado jajajaaj.........ha sido decir algo positivo de molinillosa e irse para abajo.........

#1854

Re: Gamesa for ever

jeje, no pasa nada, yo las bajadas en gamesa no me las tomo mal, ya que siempre vuelve a subir, está super fuerte. Cuestión de tiempo para los 22 €

#1856

Re: Gamesa for ever

Buen contrato,la cotización ni se entera....vaya días flojos lleva.
Saludos

#1857

Re: Gamesa for ever

Desde luego, tiene pinta de bajada para "espantar" a todos los especuladores.
Yo había puesto un "stop loss" en 16 eur pensando que no bajaría hasta ese nivel, pero voy a tener que modificarlo ya que a este paso me dispararan la orden y este valor lo tengo a seis meses vista, mínimo.

#1859

Re: Gamesa for ever

jaj si,y el primer trimestre ha sido de record para sus cuentas.Vale que los próximos no puedan ser tan buenos pero en el ejercicio anual deberían de ser buenos,y vale no subir pero bajar?.Se me hace difícil pensar que al menos hoy pierda 16,5 siempre y cuando no se desplome el mercado por noticias

#1860

Re: Gamesa for ever

Con los stops ya no sabes que poner, porque en unas pocas sesiones pasa de acercarse a máximos a bajarte la cotización que da gusto....el lunes intradía llegó a 18 y hoy casi la tenemos a 16,50 y sólo falta que después de tanto tiempo aquí aguantando te salte el stop, te den una miseria de plusvalía cuando ha llegado a estar dos euros por encima de como la tenemos ahora....

Brokers destacados