Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
169 / 461
#2521

Re: Gamesa for ever

Yo creo que bajará con el pago del dividendo. En mi caso aun no me he decidido si ir a por él o entrar al día siguiente cuando baje. La primera opción implica más tranquilidad y además la veo subiendo a los niveles de ahora en pocos meses, así que no se...

#2524

Re: Gamesa for ever

Bruselas tiene de plazo hasta el 13 de marzo.

#2526

Re: Gamesa for ever

Pensáis que subirá el día de antes de resultados y el día de después? de ser así, ¿hasta cuanto pensáis que puede subir esos días?
Yo pienso que serán buenos, pero bueno, está bien conocer la opinión de gente mas experta que yo.
Saludos.

#2527

Re: Gamesa for ever

GAMESIANOS,,,,,,,,,,,,,CUANTO TIEMPO¡¡¡ veo que cuidais muy bien este hilo ,...yo con las Solarias y Acciona por ahora ,aver que depara el futuro

#2528

Re: Gamesa for ever

#2530

Re: Gamesa for ever

Esta semana resultados anuales no? Ando un poco desconectado de los molinillos y pendiente de ercros que sube como la espuma. Imagino que los resultados anuales serán buenos muy buenos no?

#2531

Re: Gamesa for ever

Si, el jueves. En teoría son buenísimos pero la cosa parece un poco parada. Yo he cargado alforjas

#2532

Re: Gamesa for ever

De repente Vestas en en último momento se disparó... cosas raras que suceden en bolsa, mirad el final del día de hoy, es de risa.

#2533

Re: Gamesa for ever

Estoy pensando en aquello que comentaste sobre cobrar el dividendo o vender antes del pago y entrar más abajo......tampoco sé qué hacer.....a ver si con el resultado del jueves se dispara algo la cotización, pero tiene pinta que lo hará cuando anuncien finalmente la fusión y la fecha del pago

#2535

Re: Gamesa for ever

Seguramente se dispare el jueves y a última hora retroceda. En cuanto a la segunda parte, fecha de fusion y pago de dividendo pues no se si se disparara con el anuncio o los dias antes de la fecha... Yo se q es un valor con un futuro tremendo pero a corto plazo nunca se sabe.

Brokers destacados