Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
146 / 461
#2176

Re: Gamesa for ever

Coño, mal vamos entonces jajaja , yo ayer estuve sopesando dos horas si BBVA o gamesa y mira cual elegí jajaja

#2177

Re: Gamesa for ever

Estimación de resultados:
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/gamesa-estimacion-resultados-capital-bolsa--2229234.html

En mi opinión esta caida se debe al castigo a las renovables por la elección de Trump, injustificada a mi parecer ya que Gamesa no basa su negocio en EEUU y el precio del petroleo se ha estabilizado con la elección del nuevo presidente.

Si se cumplen las estimaciones de resultados esperemos ver mañana un gran GAP alcista que retorne al valor a su senda alcista.

#2178

Re: Gamesa for ever

No es el negocio principal pero la bajada de pedidos en usa, ello provoca mayor competencia en el resto de mercado reduciendo márgenes.

Pd para mi Gamesa lleva dos años en gran burbuja que cotiza a precio de grandes expectativas

#2179

Re: Gamesa for ever

Ayer estaba en las mismas jajajaja, pero entre dia y gamesa y con objetivo de vender en 2 meses

#2180

Re: Gamesa for ever

Pues dia no es k vaya muy brillante , también la tengo en rojo a 4,90

#2181

Re: Gamesa for ever

Yo me estoy posicionando fuerte para en vencimiento Nov y Dic con puts.
Empece con un paquete por debajo de 20€.
Dos mas a 19 y 18,5
Y Dic ya le he metido uno a 18 y creo qye va a caer otro.
Hay que descontar del precio primas pero espero tenerlas todas en Nov y en Dic a ver como "respira". Los resultados vana a ser buenos y Gamesa & Siemens sera un gigante de renovables (sin duda el PER 2015 estaba muy alto. descontaba mucha espectativa, pero el de 2016 en entornos de 19€ ya no sera tanto como crezca Bº)

Edit han caido a Dic 18 otro paquetillo

#2182

Re: Gamesa for ever

La fusión con Siemens le sirve para caer sólo un 3,5% mira la cotización de nordex

#2183

Re: Gamesa for ever

La unica buena noticia de la jornada de hoy de momento es que el soporte en 17.85 - 18 se está comportando muy bien. Altisimo volumen en esa zona, ayer 113M€ y hoy va 57M€, cuando la media suele ser sobre 20-30M€.

#2184

Re: Gamesa for ever

Podrías adjuntar Konkorde please?

#2185

Re: Gamesa for ever

La previsión para gamesa es muy buena,esperemos que no defrauden las cifras. Acuérdate que ya tiene el objetivo anual conseguido,así que todo lo que sume bueno será

#2186

Re: Gamesa for ever

Si. Va a ser comprada por una de las 50/empresas mas grandes del mundo, fundada en 1847 que ya es decir.
Y gamesa este o no este en Bolsa va un conglomerado que esta apostando fuerte por las renovables.
Estos movimientos te aseguro que los veo como "manos fuertes" quieriendo sacar gente de la fusion.
Una buena empresa en un mal momento, creo que buena compra (soy consciente del rally que lleva el precio de la accion, por eso me posicionare poco a poco)

#2187

Re: Gamesa for ever

Pues de buena , ha pasado a mala, ha roto la resistencia , la verdad es que no comprendería que los resultados fueran buenos y que subieran, me huele mal que tanta gente haya salido por patas, creéis que está ventas son por stop loss , por trump o por resultados?

#2188

Re: Gamesa for ever

Buenas, disculpad, como va lo del megadividendo de Gamesa? Ya se ha repartido o cuando se reparte? Ultimo día para estar dentro y tener derecho a el? O ya no tendría derecho? Muchas gracias!

#2189

Re: Gamesa for ever

Petardazo mañana para arriba al verse resultados?

#2190

Re: Gamesa for ever

Es lo que espero: pelotazo,venta y compramos dia

Brokers destacados