Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
115 / 461
#1711

Re: Gamesa for ever

Cotización suspendida

#1712

Re: Gamesa for ever

Como ya estáis comentando por aquí Gamesa y Siemens han acordado integrarse para crear el mayor fabricante de aerogeneradores del mundo. La nueva fusión supondrá una compañía de 10.000 millones de capitalización bursátil. 

El nuevo grupo lo controlará mayoritariamente en un 60% Siemens mientras que Iberdrola que es el máximo accionista de Gamesa controlará un 10%. En cuanto a los dividendos se repartirán 1000 millones de euros pagados por Siemens.

Todavía no se ha cerrado completamente la operación porque quedan temas pendientes como quién será el máximo ejecutivo del grupo, donde va a ser la sede principal o incluso en qué país se celebrarán las reuniones de los consejos. 

Como habéis dicho la acción de Gamesa está cotizando al alza esta mañana y es bastante probable que siga así durante toda la jornada.

Saludos !

#1713

Re: Gamesa for ever

está cotizando? Yo diría que sigue suspendida...
En mi broker (ING) me están contando las acciones de gamesa como 0 euros, no entiendo porque pero bueno. Me han dado un susto de muerte al ver mi cuenta sin todo ese dinero.

#1714

Re: Gamesa for ever

Justo ahora mismo está suspendida, pero me parece haber visto hace unos 30 minutos que estaba cotizando. No sé si eso es cierto o ni siquiera a empezado a cotizar al abrir la bolsa a las 9.

#1715

Re: Gamesa for ever

Parece ser que la orden que metí ayer noche entró, ya que la pela la tengo descontada de la cuenta. El volumen que le marca mi broker es brutal, y la cotización suspendida. Bieeeeen...

#1716

Re: Gamesa for ever

la subida que se produjo a partir de las 17:30 fue sospechosa, allí ya lo sabían seguro.

#1717

Re: Gamesa for ever

Gamesa de mis ojos. Ay mi niña, que se ha hecho mayor delante de mis ojos. Siento tantísimo haberte dejado marchar aún tan joven, con tanto que aportar. Justo en la flor de la vida...

#1718

Re: Gamesa for ever

Hombre, siempre hay quien lo sabe. Si ya hasta en este foro estaba corrido que la tropa estaba reunida "en serio" para acordar el tema de la fusión y que GE estaba interesada en comprar la chatarra esa de Adwen, era como para meterle un millón de pavos quien los tuviese...

Ahora a ver cuándo vuelve a cotizar, si mi orden de anoche entró a 17,10 y con qué bonito subidón nos alegra la vida.

#1719

Re: Gamesa for ever

Joer k envidia me das un golpe de esos no se dan todos los días , lo pusiste sabiendo algo o porque la kerias

#1720

Re: Gamesa for ever

Nada. Me da como "orden sin ejecutar". Mucho me temo que todas las órdenes metidas ayer tras el cierre no se van a comer una mierda (y la mía tampoco). Vistos los datos estaba claro, pero fue demasiado tarde. Ahora todo lo más comerse la segunda subidita que pegará tras el subidón inicial, me temo...

#1721

Re: Gamesa for ever

Hola, ¿como te va a entrar una orden metida ayer a la noche si aún no ha cotizado hoy? La última cotizaión es la de la subasta de cierre de ayer.

#1722

Re: Gamesa for ever

Que ha pasaoo?hoy no sopla el viento en gamesa?jaj
Ahí lo tienes regalito de algo mas de 2€ si no calculo mal.Mas o menos esos 2€ del lateral eterno,estos iluminatis están por todos lados jaj
Algo mas de lo que pagué por gamesa cuando estaba olvidada de la mano de dios,fue suerte,hasta que apareció Ignacio Martín,vaya trayectoria.Si no me equivoco acababa de dejar Cie tras conseguir lo que consiguio,y se puso manos a la obra con Gamesa.Y de momento seguirá al frente,si lo que se decía por allá febrero es cierto,por unos años más.Sin lugar a dudas hay que seguirle la pista a este señor.Muchas gracias por su labor,esto ya es un canto al aire,pues no estará leyéndonos estara mas contando sus billetes mientras escucha Jonhy Cash jaj.Y muchas gracias,que estos si me pueden leer,a aquellos rankianos que hablaban de Gamesa como una buena inversión por allá 2011,seguro que saben quienes son
En fin,enhorabuena a los agraciados

#1723

Re: Gamesa for ever

Ya, hombre, evidentemente no me voy a jalar un rosco, ¿pero quién diablos contaba con que le suspendiesen la cotización a esta petarda? Me despistó el hecho de que me hayan descontado la pasta de la cuenta, pero nones, "orden sin ejecutar". A joderse tocan.

#1725

Re: Gamesa for ever

ok gracias Kurdt. Según la notícia: "De acuerdo con la ecuación de canje, el grupo alemán controlará un 59% de la nueva sociedad, mientras que los actuales accionistas de Gamesa tendrán el 41% restante y percibirán un pago en efectivo de 3,75 euros por acción (equivalente a un 26% del precio de cierre de su acción el pasado 28 de enero)."

Te puede interesar...
Brokers destacados