Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
214 / 461
#3196

Re: Gamesa for ever

Hace un par de años me pilló tmb una bajada espectacular de Grifols (más del 20%) en una presentación de resultados trimestral. Fíjate cómo está ahora. Fue una gran ocasión de compra, aunque tardó en subir. ( con sus correspondientes dientes de sierra).

#3197

Re: Gamesa for ever

Aqui hay una divergencia del copón entre Gamesa y Vestas, Gamesa ha caido más de un 40% con la caida de hoy mientras que Vestas no sólo se ha mantenido sino que ha subido en los últimos meses.  Hoy vestas solo cae un timido 2%, Vestas y Gamesa son casi gemelas, ambas muy diversificadas con presencia similar en onshore y offshore. Aquí pueden pasar dos cosas, o Vestas cae bruscamente las próximas semanas porque el mercado eólico ahora de repente no es competitivo (un sin sentido teniendo en cuanta la caida de precios que esta experimentando y su elevada competitividad) o Gamesa sube.

 

#3198

Re: Gamesa for ever

Siento deciros que voy a hundir más la cotización, puesto que acabo de entrar con 130 títulos xD

Suerte a todos.

#3199

Re: Gamesa for ever

Jony, acabo d entrar y me encuentro con esto, no entiendo nada. Estamos hablando de 3 millones de euros menos que el año anterior y ya había habido corrección días atrás........¿cómo la ves?

#3200

Re: Gamesa for ever

Dentro a 14,90 ... Los pececillos entramos al olor de la sangre , espero no sea una trampa y los tiburones terminen con la faena ... Porque ya estoy pillado , y gamesa sin fuerza 

#3201

Re: Gamesa for ever

A 14,95 me ha entrado a mí y ya voy perdiendo 0,5 por acción. Menudo tino!

#3202

Re: Gamesa for ever

si baja a 14,00 intradia le meto toda la artilleria , para mediar desde 14,90 y salir hoy 

#3203

Que previsión de beneficios anuales hay?

Buenos días, hace tiempo que no miro esta acción puesto que veía que estaba a un PER elevado y eso la llevaba a tener que cumplir con unos muy buenos resultados cada año. Ahora veo que con esta caída va acercándose a un PER más normal, pero es verdad que no tengo ni idea de que plan estratégico tiene ni cual es su previsión de beneficios en este año y próximos. Sólo se extrapolar los resultados éstos a anuales, saliendo unos beneficios de unos 540 millones anuales que según el número de acciones que tiene en el mercado daría un PER de 18-19, por favor si alguién sabe más sobre esto que me corrija o aclare, para mi un PER 18 es altito, a no ser que en los próximos años los beneficios sigan subiendo un alto %, hablo de más de un 30-40% anual. Por otro lado con los retrocesos de fibonacci el primer retroceso de toda la subida saldría próximo al 13,40 y el segundo proximo al 11 (cosa que me parece demasiado viendo que los resultados no son tan malos). Habrá que observar si se trata de una corrección lógica despues de tanta subida o si es que se esperan dificultades para las eólicas, aunque ahora mismo está muy muy tentadora la entrada

#3204

Re: Gamesa for ever

Complicado orestes...la veo muy cerca de la última directriz alcista que queda,alrededor de los 14,algo que temíamos ya por aquí para este verano.En sobreventa y sobrereaccionando exageradamente a mi parecer.Al menos hoy no creo que sea día de vender y quizás sea dia de marcar minimo del año.A ver como termina el dia

#3205

Re: Gamesa for ever

me la juego, 750 títulos más a 14,575

#3206

Re: Gamesa for ever

Bueno. Entramos en Gamesa con 400 títulos a 14,69, veremos que tal va.

 

Suerte a todos

#3207

Re: Gamesa for ever

la veremos a 13 y se quedará ahi unos cuantos meses, que es su precio..20 sobrevalorada,

#3208

Re: Gamesa for ever

Hola, no puedo comprar... han suspendido la cotización?

 

besitos

#3209

Re: Gamesa for ever

Eso va a a ser q no tienes pasta en la cuenta..;-). Cotiza normalmente (bueno, con la bajada del 15%)

#3210

Re: Gamesa for ever

A las 14:21 estaba a 14,81
Va un poco a golpes. A veces se tira 2 o 3 minutos que oarece que no se mueve.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados