Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
758 / 3,346
#6057

Re: WMI

Chaarles respecto al tema de las posiciones cortas, me gustaría hacerte una pregunta-reflexión ya que me gustaría conocer tu opinión.
Me pregunto...¿Que sentido logico tienen tal cantidad de posiciones cortas, ya que su beneficio potencial tiene un recorrido relativamente corto y limitado, si llevan las acciones a 0$ se acaba, sin embargo el potencial de perdidas es ilimitado, ya que entre 2, 4,8 y 24, 30$...... puede darse cualquiera de estas cifras?
El sentido logico que yo le doy es que se mantienen estas posiciones para continuar la presión bajista de la acción e impedir que suba sea como sea, sin embargo el riesgo creo que no les compensa, ya que cualquier dia se pueden levantar con un settlement por x$ y no va a darles tiempo ni a que haya un short Squeeze.

Respecto a la valoración de 12$ para un posible Settlement, fue tirando muy por lo bajo, yo creo que hubiese sido una cifra que WMI hubiera aceptado cuando JPM le ofrecio 8$ hace ya casi dos años. Sin embargo a dia de hoy estas cifras se quedan pequeñas y las implicaciones penales que el caso puede llegar a tener y que llegados a un juicio las cifras que podrian tener que pegar JPM y la FDIC se multiplicarian hasta por 3, creo atendiendo al Book Value 24$ seria una cantidad aceptable para todos.

#6058

Re: gran hermano usa

La verdad es que el foro de Yahoo son la caña o entras por el lado de ser super optimista o tienens los post contados y eso creo que tampoco puede ser. Pero bueno alli hay mucha gente que se dedica en exclusiva a literamente a
"Tocar los Huevos" sin aportar nada, asi que sino se corta de raiz se volveria un caos mayor aun de lo que ya es.

#6059

Re: WMI

Con la volatilidad de esta acción es bastante lógico que hayan tantas posiciones cortas. A mí no me parece mala idea. Y más aún cuando es más que probable que la solución sea ir a juicio,... lo que mermaría la cotización de la acción con gran probabilidad.

#6060

Re: gran hermano usa

El lio ha vendio porque Myadad prevee una situación de entre 3 y 5 años hasta que esto se acabe, y Bopfan todo lo contrario.

Saludos

#6061

Re: WMI

Esta claro que mientras la acción no valga 0$ tienes posibilidades de ganar dinero con ella cortandola. Lo que quiero decir es que su recorrido a la baja no deja de ser pequeño y la posibilidades de que cualquier dia se dispare hacia arriba van en aumento, lo que me parece que es un riesgo muy alto para un premio relativamente pequeño, teniendo en cuenta que hay infinidad de valores que poder cortar con mucho mayor recorrido potencial a la baja.
Lo que llama la atención es la cantidad tan desorbitada cortos que hay, eso si que sería digno de discutir.

#6062

Re: WMI

Buenos dias:

El asunto de las posiciones cortas para mi esta muy claro. JPM & sus secuaces no estan permitiendo desde hace mucho que el valor se escape hacia arriba.
Ya deberia de haberse ido hace mucho pero si los amos y señor del mundo siguen metiendo presión es muy complicado debido a la cantidad limitada de gente que decide apostar por el valor. Lo pueden controlar facilmente.

Ahora bien, esas posiciones cortas se pueden esfumar en el momento en el que las partes se empiecen a entender. Es mucho más facil negociar con un valor bajo que con un valor disparado.

PD: Solo pido que haya paz y se calmen los ánimos. La aportación de todos siempre que haya respeto es buena. Nadie tiene la verdad absoluta y se agradece cada pieza de información. Espero que algun dia todos nos cnozcamos con una buena mariscada y unos buenos vinos será motivo de muchas alegrias para todos. Animense que ya nos va quedando menos y no suscribo la teoría de los 3-5 años porque en 2011 se puede avecinar el Armageddon en la bolsa USA (Mortgage Defaults) y ya espero estar fuera.

#6063

Re: WMI

Aunque no venga mucho al hilo solo lo pongo como aviso para navegantes

#6064

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

WaMu de momento la cosa está tranquilita en Frankfurt.

Subimos - 0,0020 (1,16%)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados