Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
791 / 3,346
#6321

Re: Traducción al castellano

Bueno Ruben, como rectificar es de sabios, yo (sin ser sabio) humildemente rectifico, porque tienes razón. Yo habia leido esa parte del 10-K por mi cuenta sin llegar a la pagina 16.

#6322

Re: Traducción al castellano

Tendré que dejarlo para mañana Chaarles. Me voy a la cama que a las 6 tocan diana. Un saludo a todos y que se calmen los animos que todos tenemos el mismo objetivo.

GO WAMU!!

#6323

Vaya como está el patio !!!!

¿Podeis calmaros un poco? ya esta semana espero que vayamos despejando incognitas. A mi me parece positivo lo del 10K pero realmente me parecera mucho mas positivo cuando tengamos los $4B en la hucha y las NOL´s.

Creo que hay mucha tensión y la verdad no es motivo para que estemos así sino más bien que rememos todos en la misma dirección.

Creia que habiamos dejado atras viejas rencillas para volver a sacar si esto es una apuesta o inversión... si es que os va la marcha. Venga que ya queda poquito :) 3-5 años dicen unos... yo digo que menos.

#6324

Re: Vaya como está el patio !!!!

Comparto lo que dice Mr. Simpson. A esto quiero agregar que como se ha señalado antes todo depende de la decisión de un Juez, que hasta el momento ha dado señales positivas hacia nuestro objetivo que es lo que nos ha estimulado a estar dentro del valor.
Empieza una semana más, que espero que sea trascendente.
Me han impresionado los cortos de WAMPQ del viernes pasado, son como el 60%.
Todas los aportes son más que interesantes, salvo cuando se derivan a discusiones sin sentido.

#6325

Re: Vaya como está el patio !!!!

Para ser justos con Ruben hay que reconocer que estos 10-K Form son todos basados en la misma plantilla y dicen exactamente lo mismo todos exceptuando ciertas matizaciones, parrafos dedicados a circunstancias concretas y por supuesto el estado de las cuentas de cada año.

Respecto al punto "Legal Risk" pagina 9 10-K Form 2010 dice:

We face significant legal risks, both from regulatory
investigations and proceedings and from private actions
brought against us.
We are named as a defendant or are otherwise involved in various
legal proceedings, including class actions and other litigation or
disputes with third parties, as well as investigations or proceedings
brought by regulatory agencies. Actions brought against us may
result in judgments, settlements, fines, penalties or other results
adverse to us, which could materially adversely affect our business,
financial condition or results of operation, or cause us serious
reputational harm. As a participant in the financial services
industry, it is likely we will continue to experience a high level of
litigation and regulatory scrutiny and investigations related to our
businesses and operations.

Bien si nos fijamos en los 10-K form de los años anteriores (he mirado los ultimos 4 años) todos dicen exactamente lo mismo, asi que creo que debemos darle a este texto la importancia relativa que tiene, como un aviso "Standard" que introduce JPM en todos sus 10-K Form y que quizas este año cobre mayor sentido si finalmente conseguimos vencerlo en los tribunales o pactar un buen acuerdo con ellos.

Por otro lado, Chaarles tambien tiene su parte de razón ya que como bien ya posteo antes, a partir de la pag 14 dentro del apartado de "Legal Proceedings" se hace referencia explicita a el caso WAMU y se hacen constar parte de las reclamaciones que los accionistas tienen pendientes en los tribunales.

Bueno creo que nos espera una semana super interesante, dentro de un mes que promete muchas emociones. Soy el primero que desea que los vaticinios de Chaarles y Mr Simpson se cumplan y este caso nos explote cualquier dia de estos con una lluvia de dolares.
Saludos para todos.

#6327

Re: J.P siempre sorprende

Jajaja, qué perros... "The Wall Street bank did not admit or deny " pero van a pagar 700 millones de dólares. Ya....

#6328

Re: Vaya como está el patio !!!!

Debatir sobre conceptos o nuevos datos que se aportan no esta de más, es incluso positivo, solo cabria dejar de una vez de lado la opinion que se tiene sobre el que aporta su punto de vista, que solo conduce a crear rencores a nivel personal y risas o verguenza ajena en el resto de lectores del hilo
Al fin y al cabo lo que dijo Ruben es cierto "LA COMPETENCIA ABSURDA EN LOS POST NO NOS VA A HACER GANAR MAS DINERO"

Te puede interesar...
Brokers destacados