Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
759 / 3,346
#6065

Un poquito de por favor.

A mí con tal de que no cerremos en rojo cada día, contento. De todos modos, como casi no bajamos pensaba que casi no había MMs, pero fíjate, más del 50% son cortos (quiero decir que más del 50% del trading son shorts, que ahora estamos con el modo SUSCEPTIBLE = ON y no quiero líos con nadie...) Pues eso, si con la manipulación que está habiendo la acción sigue subiendo, quiere decir que el mercado la está absorbiendo... lo que no entiendo es lo que comentaba Venerando, que con el poco volumen que tienen las preferentes, los MMs no la tiren a los infiernos... igual es que han visto que el mercado las compraba todas y han desistido, o algo así... (el volumen de lso cortos en las PQs me ha parecido que eran 2.000 de +8.000 tradeadas (un 25%) 20100223|WAMPQ|2002|8249|O A ver si se calman los ánimos que estamos todos a la que saltamos... el fin PUEDE estar cerca y deberíamos de considerarnos como una pequeña familia embarcadas en el mismo viaje, con nuestras diferencias... Venerando tiene aportaciones muy interesantes, no tan técnicas tal vez pero yo valoro mucho su opinión político-económica que veo que tiene mucha, aunque el tono un poco crítico y su humor 'agrio' puede levantar susceptibilidades. No creo que haya que molestarse por las críticas (nuestro amigo Mr.Simpson debe de tener una paciencia como el mismísimo JOB, anda que no ha aguantado carros y carretas...) y como bien comentó el otro día Rubén, no hay que olvidar que estamos ante gente de distintos orígenes, de manera que lo que para unos es evidente para otros no lo es tanto. Espero que esto haya sido un calentón y las aguas vuelvan a su cauce. UN POQUITO DE POR FAVOR

#6066

Idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

Bueno, la semana que viene con la (presumible) entrada de los 4 billones, se supone que las acciones de Wamu subirán. Entonces, he tenido una idea. Aprovechando la subida de Wamu, ¿sería lógico vender en corto acciones de JPM? Me explico. Si JPM pierde el primero de una serie de juicios que tiene Wamu, la gente podría empezar a preguntarse a ver de qué va ese juicio y ver la realidad de lo que se le avecina a JPM... (o lo que presumiblemente se le avecina) lo cual podría desencadenar una venta a gran escala de acciones de JPM... con lo cual JPM bajaría... con lo cual yo ganaría doble. ¿qué os parece la jugada?

#6067

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

La jugada es interesante desde luego. Desde mi punto de vista te la juegas a doble o nada, pero pendiente de 2 variables (cotizaciones). ¿Por qué ir corto en JPM, si puedes ampliar tu cuota en WAMU? Me baso en que la caida de JPM iría condicionada a que WaMu subiera.

Aún así, las turbulencias en forma de juicios, demandas,... nunca son buenas para la cotización (esto jugaría en tú favor de ir corto, al menos en teoría claro). Sin embargo,... ¿qué nos hace pensar que las acciones de JPM no tienen descontado este escenario? Recordemos que como bien ha dicho nuestro compañero "Venerando" JPM desde que absorvió WaMu apenas ha variado su capitalización si extrapolamos a día de hoy y teniendo como referencia el índice SP500.

#6068

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

Tienes razón, no había contado con que el precio actual podría tener descontado lo de los 4 billones... lo de aumentar las posiciones en WAMU no es factible porque aunque el valor total aumenta, tienes las mismas 'X' acciones... no vas a vender para comprar las mismas... pero sin embargo puedes usar las acciones como garantía para otras operaciones... como esta de vender en corto JPMs...

#6069

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

Aún así Ptolomeo, no es una idea nada descabellada. Si JPM titubea, estar corto puede ser la guinda del pastel.

Por cierto: Wamu en Frankfurt 0,1780 € +0,0050 (+2,89%)

#6070

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

No me hagais mucho caso, pero me ha parecido leer algo sobre ese tema de ir cortos a JPM en un foro americano hace unos dias y creo que hablaban de que el propio JPM estaba haciendo esas operaciones para asi disminuir daños. Insisto, lo mismo lo que estoy escribiendo es una burrada pero es lo que entendi con mi poco nivel de ingles. Tambien siento no poder poneros ahora el enlace pero no consigo encontrarlo, si lo encuentro lo posteo.
Aunque las cotizaciones en Frankfurt no condicionan luego el mercado americano, pero cabe resaltar el volumen que lleva hoy la acción a estas horas y ya está a 0,178€ (aproximadamente 0,241$ al cambio). Esperemos que sea el aperitivo de otra jornada de subidas.
Animo a todos, al igual que Mr., a que sigais en el foro.

#6071

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

No entiendo, ¿cómo puedes disminuir daños poniendote en corto en tus propias acciones? ¿alguien puede orientar alguna explicación?

#6072

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

Buenas tardes. Level II

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados