Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
837 / 3,346
#6689

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

Es raro el movimiento de las preferentes o mejor dicho, el poco movimiento de la cotozación con el buen volumen negociado. A estas horas se han negociado aproximadamente $13:200.000 en comunes y $3:300.000 en Ps. Quiere decir que elque va a invertir se mete de preferencia en las comunes.

#6690

Re: DENTRO DE MI IGNORANCIA OS PREGUNTO

Yo mismo te respondo.

Parece que empiezo a ver una luz en mi mala inversion que hice en su dia en WAMU por aquellos tiempos y ahora WAMUQ.
Unos hablais de Ferraris, otros de SICAV,Porsches,etc. Todo el mundo felicitandose y brindado virtualmente.

Los que primero han empezado a invertir pudieron comprar las comunes a $0.04 y las preferentes a 5$. En el caso de las comunes se han revalorizado x10 y las preferentes x20. Haz números...

¿Ha habido SOLO un acuerdo sobre los 4B o es un acuerdo TOTAL?
no ha habido ningún acuerdo todavía. Sólo un aplazamiento.

¿Por que tanto brindis si aun esta a 0.40(que no es moco de pavo viendo hasta donde cayo).
En poco más de 2 meses esta acción se ha revalorizado +100%; hoy está subiendo un 20% y ayer subió parecido. Para mí es motivo de celebración, ¿para tí no?

Si van a pagar varios dolares no entiendo por qeu esta a estos precios todavia, o es que no esta claro todavia que vaya a haber un acuerdo TOTAL?
Más vale pájaro en mano...

No se si me hable explicado bien pero esto que me pregunto tambien se lo preguntara mucha gente con el mismo desconocimiento que tengo yo.
Respondido estás.

Un saludo muy cordial a todos por vuestra ayuda en este tema tan opaco.
También ha sido un placer. Da gusto que la gente pregunte desde el respeto.

Me ha hecho gracia leer los mensajes del principio de este hilo, os los recomiendo, son muy instructivos.

Dios mío, en un año el que hubiera hecho caso a Mr.Simpson habría multiplicado su inversión x10 en comunes y x20 en preferentes... y le llamaban 'vendedor de humo'...

#6691

Re: DENTRO DE MI IGNORANCIA OS PREGUNTO

Pues tienes razon lo que pasa que supongo que la mayoria habra realizado beneficios,teoricamente la parte mas importante del pastel esta todavia por salir.

#6692

Re: DENTRO DE MI IGNORANCIA OS PREGUNTO

Muchas gracias. Las cosas hay que hacerlas desde el respeto, no entiendo como se forman estos altercados por este foro, si se supone que todo el mundo que esta aqui dentro posteando es porque esta invertido o tiene pensado invertir.
En fin, las groserias las hay en todos los foros mas o menos.
Yo de momento no me uno al brindis vuestro porque como puse en su dia estoy pillado a bastantes dolares.
Un saludo de nuevo

#6693

Re: DENTRO DE MI IGNORANCIA OS PREGUNTO

Tienes razón Ten shin jan, lo mejor esta aun por llegar (o eso espero). Apenas quedan 2 horas para cerrar el día y la semana y estamos en 0.39 +18% y +0.134 (+67%) en la semana. Creo que el Power Hour de hoy tiene que ser mejor que otros dias porque huele a Settelment y nadie va a querer perder la oportunidad de entrar.

#6694

Re: DENTRO DE MI IGNORANCIA OS PREGUNTO

Parece que nos están tirando un poco... haber como acabamos.

Lo que me sigue sin cuadrar nada es el precio de las preferentes.

#6695

Re: DENTRO DE MI IGNORANCIA OS PREGUNTO

¿Se cerrará el gap de apertura...?

#6696

Re: DENTRO DE MI IGNORANCIA OS PREGUNTO

Con la información de la que disponemos a dia de hoy, no lo creo.

Te puede interesar...
Brokers destacados