Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
772 / 3,346
#6169

Re: Lehman Brothers resuelve las reclamaciones de garantía con JPMorgan

Si ya se, ya se que vamos largo, pero que no larguen acciones asi cerramos arriba de 0,30 aunque sea psicologico el asunto, digo, todo el asunto !

Dodge

#6170

Re: Lehman Brothers resuelve las reclamaciones de garantía con JPMorgan

Yo, dependiendo de cómo salga la aventura de Washington Mutual, me animaré a entrar en otras aventuras (o diré que les den por el fly)

A ver si tenemos suerte... yo he fallado la previsión, esperaba que hoy mismo superáramos el 0.3 pero no ha podido ser... de todos modos un +9.92% es un buen resultado. Atención a las preferentes también que por detrás, a última hora, y sin decir nada han subido un 8.6%...

Hoy ha sido positivo para todos, supongo. Sólo espero no que volvamos a los niveles anteriores... sólo con eso me doy por satisfecho...

#6172

OJO con Lehman (Podría ser la chistera sin conejo)

Por mucho que me alegro de la subida del 95% en Lehman me quedaría fuera sin dudarlo creo que estan creando una distracción para que inversores que estan en WAMU vendan y salten a Lehman y luego se queden en bragas... esa es mi humilde opinión.

Si os sale bien la jugada me alegrare doblemente pero la realidad es que hay que ser ya ultra arriesgado para salirse de WAMU y entrar a Lehman a estas alturas.

Suerte a los lanzados.

#6173

Re: OJO con Lehman (Podría ser la chistera sin conejo)

Esto es la magia de la bolsa, Lehman dobla el precio en un solo dia, cuando Wamuq tiene 100 argumentos más para haberlo hecho.

#6174

Re: OJO con Lehman (Podría ser la chistera sin conejo)

Hablar de magia es muy facil visto desde fuera... :)
Salta dentro y me lo cuentas

#6175

Re: OJO con Lehman (Podría ser la chistera sin conejo)

Sí, pero la noticia de LehBro era totalmente inesperada y Lehman pedía un rally a gritos...

#6176

Re: OJO con Lehman (Podría ser la chistera sin conejo)

Yo creo que dentro de poco nosotros también doblaremos en un solo día, pero nuestro precio de partida no será de 0,067. Ese día se nos van a saltar las lagrimas de alegría.

Brokers destacados