Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
757 / 3,346
#6049

Re: WMI

Por favor no es necesario llegar a ciertos extremos que es un foro...

#6050

Re: WMI

Venga un poquito de por favor, hay que reconocer que el aporte de Charlees ha sido bueno.

Voy a mandar una carta a Mercedes Mila para que el año que viene entremos en gran hermano todos los del foro, que seguro batimos record de audiencia, ni Bea la legionaria jaja

Saludos

#6051

La calidad de los aportes

El aporte hubiera sido mejor si no estuviera empañado por la burla y el intento de ridiculizar o hacer sentir mal, haciendo que los "sobresalientes", los "notables" o nosotros los "regulares y malos" aportantes-foristas se pongan a la defensiva o a distancia o el hilo deje de ser coloquial por una falsa rigurosidad que si a ver vamos es similar a la de los físicos que pretenden explicar los hoyos negros del universo, es decir: teorías o más bien hipótesis, algunas muy elegantes sí y sustentadas, pero en nuestro caso, el valor sube y baja con la misma incertidumbre de siempre.

Se apreciaría mucho más si no estuviera tan cargado de egocentrismo.

Uno puede ser muy "eficiente" en algo pero no por eso se deja de tener una conducta estúpida. Hay estúpidos "muy buenos" en sus trabajos o en sus actividades pero no por eso dejan de ser estúpidos y hay personas "ineficientes" con mucha capacidad e ignorantes en un determinado momento. A veces es cuestión de períodos o tiempos para ponerse a nivel.

p/d Por favor el último párrafo es una generalización, no pretende calificar a nadie en específico. Que sirva solo de reflexión e intentar que no se alejen las personas habituales (todas, sin que falte ninguna) hasta que esto se termine y recordar que la "competencia absurda" en los post no nos va hacer ganar más dinero.

#6052

Re: La calidad de los aportes

Ruben quizas el toque burlón de Chaarles sobraba, pero es que tampoco se puede estar poniendo en duda cada dato contrastado que se postea aqui, quiero decir que si hay entre un 35 - 50% de posiciones cortas, pues es que es asi y no viene a cuento empezar a divagar sobre el sentido de la vida.
y eso es lo que ha pasado mucho últimamente en el foro, en vez de discutir diferentes puntos de vista, nos dedicamos a divagar y poner en tela de jucio los datos objetivos que se nos presentan, normal que alguna gente se canse.

#6053

Re: La calidad de los aportes

Chemacia, tomo la esencia positiva de tu post y del otro forista. Hay que dedicarle más tiempo y cuidar los detalles en el aspecto técnico de lo que opinemos en un determinado aspecto. Totalmente de acuerdo.

Añádele sin embargo y si me lo permites que siempre guardando las formas (universales) de cortesía y el debido respeto.

La diplomacia, las buenas maneras, muchas veces tienen bases en la hipocresía pero aunque parezca mentira, es una "hipocresía" necesaria porque sino nos "matamos" en esta vida o en el caso de nosotros, este hilo sólo tendrá una línea de pensamiento, como en los países donde reina el caudillismo y el autoritarismo. Al final sólo quedarán unos pocos que escriban y este tipo de "viajes" es mejor estar acompañados yo creo.

Y lo coloquial, guardando el equilibrio desde luego, también se necesita. Si creemos que estamos en un nivel de conocimiento superior, compartirlo sin tanto recelo y yo diría sin tanta mezquindad y mal sabor para los receptores.

Por otra parte, si no se quiere revelar un "secreto de estado", evidentemente este no es el lugar, es un foro público.

Saludos cordiales.

#6054

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Calma pueblo.

Aquí somos much@s (a partir de ahora pondré en masculino, que nadie se sienta ofendid@, please) y hay un poquito de todo. Desde los más optimistas, a los que confían lo justo y otros cuantos que somos bastante escepticos con el tema WaMu. Sin embargo, es hilo es interesantísimo y quisiera agradecer a todos vuestras aportaciones y que no decaiga.

Go WaMu!!!

#6055

Re: La calidad de los aportes

Ruben por supuesto creo que ante todo hay que tratarse con educación y respeto. Sin embargo entiendo que en este caso Chaarles se caliente, por que la respuesta a una exposición de datos objetivos, es poner en duda la veracidad de los mismos y un divagar continuo sobre la existencia de estos.
Lo normal sería que si dudas de estos datos, ponerte a buscar donde pueden estar y comprobar por uno mismo la veracidad de lo mismos y sino los encontramos, pues se pregunta y ya esta, que seguro que se te ofrecen sin ningún problema, pero no se ponen en duda por el articulo 33.
No creo que el hecho de que unos controlen o sepan mas sobre los diversos temas juridicos y economicos que giran entorno a este caso, les haga ir con cierto halo de superioridad por el foro, al contrario creo que tanto aqui como en la mayoria de los foros, estas personas con mas conocimientos aportan mucho mas de lo que obtienen.

Te puede interesar...
Brokers destacados