Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
764 / 3,346
#6106

Re: Posiciones cortas

Gracias Ptolomeo. Bueno parece que hoy se han suavizado un poco estas posiciones, aunque siguen siendo casi de un 30% que sigue siendo muchisimo.

#6107

Re: Posiciones cortas

Disculpenme que me conforme con tan poco, yo agarro los U$S 8 por acción y me voy de parranda.

Dodge

#6108

Re: Posiciones cortas

Hombre Dodge yo tampoco le haría ascos a 8$ pero creo que sería una cantidad bastante baja para todos los concionamientos penales de los qeu hemos hablado estos dias.

#6109

Re: Posiciones cortas

En los ultimos días se han cubierto más de 20 millones de posiciones cortas...imaginaos si hay 900 Millones de naked short sellers la que se avecina !!!

Espero y deseo que nuestro SPACE Shuttle WAMU despegue de una vez para nunca más regresar a estos niveles.

Ruben y Venerando se que sois más cautos que algunos de los que estamos aquí pero... ¿no os dice nada todo esto? de momento el estar solo un 40% dentro no parece que fuera la mejor decisión visto lo que llevamos visto hasta ahora.
Los del ALL-INN de momento ganan por goleada :) :)

#6110

Re: Posiciones cortas

Mr. Simpson, por alusiones, como decia nuestro reportero, R.I.P., "La vida puede ser maravillosa",esta liga aun no ha acabado, ahora se ve todo bonito porque estamos subiendo, volveremos a caer y fuerte, si no al tiempo, aunque al final pueda haber un final menos feliz que vaticinas pero feliz al fin y al cabo.
No en todo se acierta en el corto plazo, pero lo que dije de que las preferentes estaban sobrecompradas se esta demostrando.
En cuanto a los cortos, ni me interesaba saber los cortos que se manejaban, si los manos fuertes compran, que aun no lo han hecho veras de que sirven los cortos. No porque haya cortos las acciones tienen que bajar, hay estadisticas al respecto. Los cortos tambien son trampas para los bajistas, como se esta demostrando estos últimos días.
Para Ruben, tus exposiciones sobre el comportamiento y la vida son de filósofo de talla, si son de elaboracion propia, olé.
PD: Para los que me querian fuera del foro, aun leeran algunas opiniones, de vez en cuando, aunque no les guste.

#6111

Re: Posiciones cortas

EL hecho de que haya muchas posiciones cortas que cubrir, a medida que haya más interés en la acción (WAMUQ en este caso) por noticias positivas (4 billones, entrada del NOL, A>L, etc) hará que la necesidad de cubrir cortos, sumado a la falta de oferta de acciones, haga que el precio de la acción se dispare.

Como ejemplo, el caso Volkswagen - Porsche.

A mí en el fondo estas subidas, aunque las agradezco más que nada por la tranquilidad que supone tener un colchón de caída, no me interesan demasiado (no espero pararme a recoger céntimos de beneficio cuando espero poder obtener dólares a cambio...)

Espero no tragarme mis palabras...

Por cierto, HOLA VENERANDO

#6112

Re: Posiciones cortas

Mañana la acción nos puede bajar y feo esperó que no, lo ideal seria tener una resistencia de 0.24 a 0.27 antes de entrar en la semana clave de los 4 b, lo lindo seria cerrar al viernes en 0.30, el tablero se mueve y las piezas a ellos con los 4 b se van a equiparar, es mejor cambiar dos peones por dos caballo 4 a 8 $, que por uno por reina 24 $ EJM, todo va por buen camino, no veo todo perdido y esa es la esperanza que me ha hecho invertir y ser siendo terco como una mula en esta inversión, hace poco cumplí 30 años( perdon por no haber apotado tanta imformacion) nunca vi como personas que luchaban por lo mismo se pelearon entre ellas, el desgaste sea un factor no creo, Mr simpson gracias y a todos ustedes por haber aclarados mis dudas y gracias a todos por la inf. que me han brindado, “Este es el día de San Crispín. El que sobreviva a este día y vuelva sano y salvo a su casa, se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha, y se crecerá por encima de sí mismo al oír el nombre de San Crispín. El que sobreviva a este día y llegue a la vejez, cada año, en la víspera de esta fiesta, invitará a sus amigos y les dirá: «Mañana es San Crispín». Entonces se subirá las mangas, y, al mostrar sus cicatrices, dirá: «Recibí estas heridas el día de San Crispín». Los ancianos olvidan, pero incluso quien lo haya olvidado todo recordará aún las proezas que llevará a cabo hoy. Y nuestros nombres serán para todos tan familiares como los nombres de sus parientes y serán recordados con copas rebosantes de vino: a todos ustedes y a todos los hombres y mujeres que invirtieron acá WM. Esta historia la enseñará un buen hombre a su hijo, y desde este día hasta el fin del mundo la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos. Porque quien vierta hoy su sangre conmigo será mi hermano; por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición. Y los caballeros que permanecen ahora en el lecho de Inglaterra se considerarán malditos por no estar aquí, y será humillada su nobleza cuando escuchen hablar a uno de los que haya combatido con nosotros el día de San Crispín”( Enrique V). No nos acuchillemos entre nosotros en esta lucha seamos siendo fieles entre nosotros podemos vencer que el enemigo es mas grande, un saludo del otro lado del océano y espero que todos venzamos en esta lucha, venerado soporta las ironías si te gusta hacerlas por que el hombre que hace burlas y no las soporta en un (maricon o inseuro con su vida), mi ultimo pos por bendición de muchos y alegría de otros, suerte a todos y gracias a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados