Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
756 / 3,346
#6041

Re: WMI

Te cito:
"Lo de que hay presiones de posiciones cortas NO ME HAGAS REIR, CON EL RIDICULO VOLUMEN QUE TENEMOS CADA DIA DECIR QUE HAY POSICIONES CORTAS, NO SE DE DONDE LO SACAS, ESO SI QUE DEBEN SER SUPOSICIONES TUYAS"

Mira listillo si te crees que los demas ponemos tonterias aqui estas muy equivocado, te las das de sabiondo y no sabes ni por donde te da el aire, esto te queda grande.
Este es el volumen de las posiciones cortas en relacion al volumen total del pasado viernes 19 sobre WAHUQ - WAMPQ - WAMKQ - WAMUQ, y la relacion se movio durante toda la semana como he dicho antes del 35 hasta el 50%. Estas relaciones de volumen de cortos sobre volumen total las publica el finra, que no sabes ni lo que es, de todas formas te dejo el link, solo tienes que bajar hasta la W.
Date|Symbol|ShortVolume|TotalVolume|Market
20100219|WAHUQ|3275|10505|O
20100219|WAMKQ|10247|21338|O
20100219|WAMPQ|4789|15641|O
20100219|WAMUQ|2171703|5472022|O

http://regsho.finra.org/FORFshvol20100219.txt

Para Wamuq es de un 39,68 % te lo pongo porque ya dudo de que sepas dividir.
Por cierto, TE RIES AHORA LISTILLO, con el volumen ridiculo de 5,4 mill de titulos negociados tuvimos un volumen de posiciones cortas de 2,1 mill.
Como te ries eh...... como sabes eh.......
Lo que hay que aguantar, por estas cosas me fui de este foro. Y me vuelvo a ir, me da pena por la gente que valora las aportaciones de gente QUE SABE DEL TEMA NO DE LISTILLOS ABURRIDOS.

#6043

Re: WMI

Como te estan dando Venerado!!!! Se viene el KO.
Queres que tire la toalla?
jajajajajajajaja.....

#6044

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Joer como esta el patio xd

#6045

Re: WMI

Bien hay posiciones cortas, como en muchas acciones, habria que matizar que esas posiciones cortas son las causantes de que los precios no se disparen, eso lo tengo bastante claro.
Si hubiese conviccion de compra, el volumen se dispararía y el cierre de cortos aun haria subir mas la accion y eso no ocurre porque poca gente y sobre todo manos fuertes no creen aun en la acción.
Veo que tienes muy poco caracter para aceptar las criticas. No solo eso sino que utilizas la burla.
Debes tener mas conocimientos que yo en general pero lo que a mi me sobra es sentido comun.
Aun recuerdo que otro de los motivos que aducias como motivo del precio bajo era que poca gente conocia el asunto Wamu.
Pero en que mundo vives, no sabes quienes mueven en realidad las acciones.
Si me rio y encajo las criticas pero veo que tu no y ya que foreros habituales te recomiendan algunos de estos recientes post entre nosotros, pues quedate, el que se va soy yo.
Felices Wamus.

#6046

Re: WMI

Que te den Juampi.

#6047

Re: WMI

Si me dan 4 dolares por accion me conformo.

#6048

Quizas es una consulta boba...

Chaarles, podes explicar sencillamente que es una posición corta, y como repercute en la cotización del día, GRACIAS !

venerado, anda, quedate, todos estamos aqui por lo mismo, !

Dodge

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados