Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
947 / 3,346
#7569

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Betta:

Es una decisión individual. En principio, según ellos, la acción preferente estará valorada a 20% su valor nominal, US$ 200, pues si eso es así, como los foristas con acciones preferentes dicen, la acción se revaloraría 3.44 veces a su precio actual.

La responsabilidad es sólo tuya en la decisión.

#7570

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

La "lógica" de que la acción preferente "no bajó tanto" con respecto a la común, tampoco es sólida. La preferente bajó 36.26%, es decir a poco más de 25% del precio que estais estimando ahora (200 US$).

Si la común, con esta propuesta de acuerdo, vale ahora cero (0), entonces con esa "lógica", la común se mantuvo mucho más que la preferente incluso, dado que vale 20 céntimos de dólar por encima de cero.

Ojo con esas "lógicas" que aparentemente no son tan lógicas.

Aquí hay que pensar en la posición específica de cada uno, las circunstancias, el nivel de riesgo asumir o aconsejable, incluso situaciones personales. No hay una decisión genérica que se pueda aconsejar para todos. La decisión debe ser propia.

#7571

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

En eso estoy de acuerdo Rubén, pero como estoy tan pez en el tema (aunque cada vez, gracias a vosotros/as, aprendo más) me tranquilizan y me dan lucidez vuestras respuestas.

Por cierto, para dar la orden de compra, qué precio lanzo al mercado para que sea viable,

Gracias, y por cierto, buen día a todos, que soy una mal educada!!

#7572

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

A mi el mercado me dejo posicionado 50% en comunes y 50% preferentes, ASI ME QUEDO !

Y digo el mercado, porque entre las comunes que vendí cuando caían para pasar a preferentes, (Y NO PUDE HACERLO ), y los movimientos que hubo durante la tarde, se emparejaron.

Aca estamos, esperando el lunes, pero que llegue YAAAAA !!!

#7573

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Sinceramente no me atrevo a aconsejarte con respecto al precio Betta aunque de verdad me gustaría poder hacerlo.

Lo que si me permito sugerirte, si no te molesta por supuesto, es que además de los tecnicismos propios que aquí se barajan y que generosamente ofrecen los compañeros (yo tampoco soy muy experto, sólo llevo algunos golpes y unos pocos aciertos) es que no dejes de mantener tu sentido común.

Evalúa escenarios negativos, con grados de negatividad y arma un árbol de decisiones, para programar lo que harías y no pasen sorprendiéndote. Si son escenarios positivos, tampoco te descuides demasiado, la codicia excesiva de no coger beneficios en un determinado momento, también es mala consejera, de alguna manera lo estamos observando aquí todos.

En esencia plantéate este fin de semana objetivos de entrada y salida. Si después las decisiones no fueron excelentes, por lo menos que te quede el sabor que las meditaste y fueron tus decisiones, no las de otros.

#7574

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Para nada me molesta, agradezco todos los consejos, ya que siempre enriquecen a la persona.
Intento evaluar el escenario negativo, pero como solo tengo comunes, y por las opiniones que habéis ido dejando, en principio, y hasta que no se pronuncie la juez y el EC, están fuera..me da miedo perder todo, independientemente de la codicia, ya no por ganar más, sino (me reitero)por no perder todo..

Qué lástima no haber entrado antes en el foro, y tener más conocimientos..en fin, cada uno tiene que ser consecuente con sus actos, espero que al final todo salga, al menos, medio bien para todos,

Good luck!

#7575

¿La CE en este momento debería hacer una declaración pública de lo qué pasó ayer?

It is possible that EC's reaction is part of a superb lawyering strategy and all. But, like you, I have a difficult time accepting that in a week when everyone knew they were talks for a possible global settlement that EC was completely left out or even if they were they did not file a complaint with the court few days earlier notifying the judge that they were being completely shut out.

There certainly is much more to the truth than meets the eye.

Being suddenly surprised when even joe blow knew they were talking settlement and was so clearly stated in the previous weeks adjournment is too much of an stretch.

EC should at the minimum file their objection to the deal early Monday morning, or should have had it ready to be filled yesterday upon announcement of the agreement when they knew they were shut out, and also release some statement to the shareholders briefly recommitting their allegiances.

Otherwise, it sure smells pretty darn FISHY...

TRADUCCIÓN GOOGLE:

Es posible que la reacción de la CE es parte de una estrategia de abogacía excelente y todo. Pero, como usted, tengo un momento difícil aceptar que en una semana en todo el mundo sabía que estaban las negociaciones para un acuerdo global posible que la CE se ha quedado fuera por completo, o incluso si lo fueran no presentó una queja ante el tribunal pocos días antes notificar el juez que estaban siendo completamente excluidos.

Sin duda es mucho más a la verdad que salta a la vista.

Que de repente se sorprendió cuando aún golpe Joe sabía que estaban hablando de asentamientos y era tan claramente en la anterior semana se levante demasiado de un tramo.

CE debe como mínimo presentar sus objeciones a la operación la madrugada del lunes, o debería haberlo tenido listo para ser llenado de ayer después del anuncio del acuerdo, cuando sabían que estaban excluidos, y también el comunicado de alguna declaración a los accionistas brevemente La renovación de sus alianzas .

De lo contrario, seguro huele a pescado bastante maldito

#7576

Re: ¿La CE en este momento debería hacer una declaración pública de lo qué pasó ayer

El post es muy claro y deja en evidencia la competencia del EC de no haber efectuado ninguna mocion durante la semana declarando que no estaban presentes en las reuniones.
Desde luego huele bastante mal o es que reaccionan a golpe de noticia como nosotros.
Si el lunes no hay una mocion de protesta, el martes mismo vendo todas las comunes.

Te puede interesar...
Brokers destacados