Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
682 / 3,346
#5449

Re: JPM Discovery documents

A veces la explicación más sencilla es la correcta, y en las últimas sesiones se ha ido calentando el valor aquí y en usa primero con que el 5 de febrero ya se iba a decidir sobre los 4 bill, después a pasado a ser que sólo la moción de la fdic, y ahora que no se va a ver nada sobre el tema. Curiosamente las que más han subido han sido las comunes que son las de más fácil acceso y las que "aparentemente" están más baratas que las preferentes. Para mi ha sido todo especulación pura y dura, por eso hemos visto cosas extrañas como que las comunes suban un 10% y las preferentes acaben en rojo.

Respecto si hay un palo Venerando, las comunes simpre van a ser las que bajen más ya que si hay menos dinero para preferentes es que para las comunes menos aún.

Saludos

#5450

Re: JPM Discovery documents

Maximunae lo que pasará esta por ver pero si tu teoría es cierta, todos los que estamos posicionados en comunes deberiamos venderlas y comprar preferentes incluso a estos precios.
Lo que he podido ver en foros es gente vendiendo preferentes para posicionarse en comunes pero no al reves, hablamos ahora a estos precios no cuando las P estaban a 20 o 40 que era otro cantar.
Aun estoy esperando desde hace tiempo que lo posteé, que alguien se pronuncie sobre esto y creo que soy de los pocos que define lo que piensa al respecto, aqui nadie se moja sobre este asunto.
Deduzco que nadie dice nada porque nadie tiene puta idea de que va a pasar.

#5451

Re: JPM Discovery documents

Yo creo que ya lo dejé claro en algunas ocasiones, tomando como referencia P's a 80 si piensas que las comunes no superarán 2$ es interesante pasarte a preferentes, y dentro de ellas yo lo haría a K's por el tema de la conversión. Es más si no recuerdo más hice un post con nuevo titulo sobre el tema.

Saludos

#5452

Re: JPM Discovery documents

Creo que ahora que pase o no los 2 $ es irrelevante.
La pregunta que se hace mucha gente es si merece la pena cambiar comunes de 0.19 por P de 80, ahora, preveyendo cuales subiran primero.
Yo ya he dicho que a estos precios no, al margen del acuerdo.
Porque hablando de conversiones con las P a 80 las comunes deberian estar a 0.75 por lo menos.
Porque claro ver las P a 160 y que las comunes continuen a 0.20 no le va a hacer gracia a mucha gente.
¿Pero que opinan los expertos?

#5453

Re: JPM Discovery documents

Una cosa es segura al 100% nadie tiene ni p.idea de lo que va a pasar ;). Pero yo estoy convencido que para que ocurra una subida real en las comunes que no sea especulación efimera, las preferentes subiran antes en una proporción de x2 o x3 a lo que suban las comunes, en wamu esto se ha cumplido desde el principio de la bk. Y en la mayoria de casos similares también.

#5454

Re: JPM Discovery documents

Respeto tu opinión y veo que estas posicionado total o mayormente en preferentes, pero en mi opinión estas últimas ya han hecho su recorrido y guardan la diferencia adecuada con las comunes.
Me gustaría estar mas posicionado en preferentes pero salvo ver las P a 40 o las comunes a 0.40, no voy a hacer cambio alguno.
Y que conste que tambien tengo Ps.
El tiempo dará y quitará razones a todos.

#5455

¿Y si...?

Simplemente estaba pensando en voz alta.

Se supone que en el momento del acuerdo (una de las posibilidades) el UST congelaría la cotización de las acciones de WaMu, efectuaría las operaciones necesarias (ingresar dinero por acción, cambiar las acciones por otras, etc), y volvería a activar la cotización de las acciones (o las nuevas acciones).

¿Y si lo de Alemania es una artimaña para que cuando abran la sesión en USA la gente venda (bien por pánico o bien con la idea de recomprar más barato) y pillarnos a todos con el pie cambiado?

¿sería factible?

-es que veo tan claro que es lo que hay que hacer hoy que me extraña que nadie más lo piense...

#5456

Re: ¿y si...?

Ya se ha comentado lo de los MM, pero hay quien dice que no actuan aqui.
De toda la vida las acciones han estado manipuladas a ciertos niveles y aqui con estos volumenes ridiculos, que esperamos.
Si, claro que pueden forzar a la baja en Alemania para luego comprar mas barato en USA y quien crees que lo esta haciendo, pues lo que han vendido hace 2 o 3 dias a 0.24 y vuelta a empezar.
La gracia es ponerse al lado de estos artistas y aprovecharse tambien, pero no es nada facil vender a 0.24 cuando te dicen que va a subir a 0.30 o más.

Te puede interesar...
Brokers destacados