Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
683 / 3,346
#5457

Re: ¿y si...?

Hay que esperar el mercado americano... y si replica lo sucecido en Alemania, pensar que es una batalla perdida la de hoy pero no la guerra.

Mi opinión es que lo de hoy es especulación, aprovechando que se retrasó el tema de los 4B. Una oleada de bajada temporal hasta la próxima subida. Tal vez hoy mismo se vuelva a recuperar, no es la primera vez. Acordémonos ayer mismo, bajó creo que un 10% en un primer momento y volvió a subir.

#5458

Re: ¿y si...?

Venerando, como he comentado en otros post,... y para que no digan que no me mojo. Posibilidades:

- Larga espera, PERDEMOS y nos quedamos con,... NADA
- Larga espera, GANAMOS y nos enchufan acciones de JPM

#5459

Re: ¿y si...?

Yo particularmente estoy cag..., soy el primero en estarlo... pero hay que reconocer nuestra propia debilidad humana:

cuando sube el valor estamos en la gloria pero cuando baja como ahora, chillamos más que un camión de cochinos (cerdos le dicen en otras partes) de camino al matadero.

#5460

Re: ¿y si...?

Lo que esta claro es que de entrada van a forzar un GAP a la baja del 15%, que les salga bien la jugada esta por ver.

#5461

Re: ¿y si...?

Yo es que llámame optimista pero creo que vamos a ganar Sí o Sí.

A los hechos me remito:
- El UST solicita de motu propio la creación del EC (cuando A

#5462

Re: ¿y si...?

Hola a todos:
Por fin me he decido a escribir en este foro, que conoci por casualidad cuando WAMU fue incautada por la FDIC. Yo soy uno de los pillados de WAMUQ.

Las tenIA a 12,35$ de antes de la incautacion. Vendi la mitad a 0.13 y otras a 0.08, todo esto ya hace mas de un año.

Al final unas minusvalias con este valor de 7500$. Y como todavia no sali escarmetando volvi a comprar en septiembre pasado a 0.39 la cantidad de 50.000 titulos con la idea de que resurgiria la nueva WAMUQ y podria recuperar lo que perdi con el valor con anterioridad.

Conclusion palme un monton,y..., de nuevo sigo palmando.

He leido todos los post desde el primer dia hasta hoy y para desahogarme de mi fiasco he decidido escribir esto.

Ya no se como interpretar el tema de los retrasos de los 4B, si es bueno,malo o irrelevante .Sólo se que cada fecha que parece ser clave uno se anima pero cuando llega el momento con el de hoy, viendola caer en Alemania y a punto de volver a perder el 50% de mi inversion te entra una penaaaa,.... .
La verdad es que nadie aclara si las demoras de la jueza en la decision sobre los 4b es porque estan negociando un acuerdo sobre el dinero a dar a las acciones comunes, parece ser que es asi, pero no esta reflejado en ningun sitio, si no ¿quien me explica que si se esta buscando un acuerdo amistoso para recibir unos dolares los accionistas,LA ACCION SOLO VALGA UNOS CENTAVOS DE DOLAR?Si las negociaciones fuesen ciertas y en buen camino estarian bastante mas arriba las cotizaciones de las comunes, y las preferentes estarian por los menos a un 40% del nominal, es decir, sobre los 400$.

Preguntas, preguntas y mas preguntas sin llegar a ninguna conclusion, bueno si una:
-Maldito el dia que entre en WAMUQ a mas de 12$ y mas maldito el dia que las volvi a comprar a la friolera cifra de 0.39$. Sera la primera y ultima vez que hago esto.

Seguire desahogandome con vuestro permiso de vez en cuando

#5463

Re: ¿y si...?

Y algunos aún nos quejamos de que "sólo" le vamos ganando el 100%...
Por tu caso y por el de muchos otros confío en que todo se solucione de una manera satisfactoria para todos los accionistas de Wamu y obtengamos por las acciones un precio "justo".

#5464

Re: ¿y si...?

Comparto y apoyo la opinión de Hugoboss. Ánimo a Manzana.

Te puede interesar...
Brokers destacados