Página
696 / 3,346

1 mes para que empiecen los Fuegos Artificiales

Fechas que van a decidir el proceso:

22 Febrero: Entrada de Venable & company en los hearings
04 Marzo: Posible Resolución sobre $4 Billones
26 Marzo: Propuesta Plan Reorganización
26 Mayo: Votación para aprobación Plan Reorg o propuesta del EC

Añadid a todo esto la presión mediatica en aumento, investigaciones del senado, Congreso, FBI..., Ken Lewis de Bank Of America acusado de fraude y obtendreis "Settlement a la vista" + "posible carcel"... que poco me gustaría ser Bair y Dimon en estos tiempos.

La música está sonando y Dimon y Bair se van pasando la escoba,
pronto se parará la música para JPM y FDIC.

Re: 1 mes para que empiecen los Fuegos Artificiales

Viendo las transcripciones de la audiencia con detenimiento, yo creo que la forma de actuar de la juez para el 4 marzo va a ser similar a lo que hizo con el EC, escuchará los argumentos de la Fdic y luego seguidamente dictará sentencia sobre los 4bill, por que su decisión ya la tiene tomada. Esto sería otra piedra menos en el camino, lo que quita presión a wmi para llegar un acuerdo y mete más presión a jpm, si jpm no está dispuesto a pagar justamente, yo creo que esto va a juicio de cabeza, ya que wmi no tendrá presión de tener que llegar a un acuerdo que no le satisfaga.

El 4 de marzo es una fecha clave, si antes de esta fecha no tenemos un acuerdo global, yo creo que con un 70% de posiblidades esto irá a juicio, ya que si jpm permite perder esos 4bill es porque ha valorado que no le interesa hacer una buena oferta y prefiere seguir moviendo la zanahoria.

Saludos

Teoría de la solución híbrida

NLU basically accused me of being an old curmudgeon because of my outlook towards a delayed settlement. However as long as Catz is playing with Lego’s and tinfoil, I will throw out a complete WAG as to how this could settle. Before we can start to talk about any settlement, we have to get rid of all the bogus claims that are inflating the liability side of the ledger. I think this can happen in the next two months if both JPM and WMI want to push things. When we finally get to a point where we are just dealing with recognized legitimate claims, then we can move towards a settlement.

First, we must ask what does JPM want in a settlement. They want to keep what the have. They don’t want to pay out any actual cash. They want this entire episode to fade away with no more publicity and no criminal charges. They don’t actually want to take over the holding company because it owns a lot of stuff they don’t want and there would be some added liability in the form of shareholder and class action lawsuits. WMI on the other hand wants to maximize the total return to it’s shareholders. In order to maximize shareholder value, WMI must be willing to sit down with the devil and try to satisfy JPM and split the two adversaries.

I would propose something along these lines could be possible once the bogus claims are disposed of. First we need to receive the NOL tax refund. Once we get that in hand we ask THJMW to remove her limit on ownership for the preferred stocks. JPM and the hedge funds will begin buying the P’s hand over fist. JPM will agree to take over all the bonds and convert them to JPM bonds and pay only the back interest in cash. JPM will agree to take over all the preferreds and convert them to JPM preferreds. I doubt if they will pay back interest so this is a cashless transaction. JPM will take over all the unpaid claims and try to settle them for as little as possible. JPM will keep the 4 B deposit and receive some of the NOL tax refund. WMI agrees to withdraw all suits against JPM and WMI is left with maybe 3 or 4 Billion in cash and all the subs which are revalued to their true value of probably (WAG here) 2 Billion. WMI now has no debt, no bonds and no preferreds. They have net assets of probably around $3 per share and they have a suit against the FDIC for $20 Billion. They are out of bankruptcy and the shares should trade up based on the probability of winning the suit. They could also be a buy out candidate. I expect this could be a political battle but eventually the FDIC will agree to settle with the final settlement where the common stockholders receive $8 to $12 a share. It might be years down the road but eventually WMI gets paid.

Full disclosure here.. I have been lousy at having my predictions come true. But we are on 8-Ball so nobody expects me to be right. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Re: DIMON asociacion ilicita para delinquir y colusion

Al respecto que dicen las leyes sobre estas infracciones, las contempla el derecho penal? en usa en las leyes mercantiles esto esta prohibido ya que manipula los mercados ´pienso que aqui deberia presionarse mas, ya que hay pruebas de colusion ahi dimon esta acorralado y tratara de arreglar lo mas pronto ´posible aqui dejo unas pagina al respecto./////////

http://www.reuters.com/article/idCNN0515081720100206?rpc=44///////////////////////
http://www.thestreet.com/_yahoo/video/10675537/jamie-dimons-collusion.html?cm_ven=YAHOOV&cm_cat=FREE&cm_ite=NA&s=1

Se supone que ahora tenemos un 50% de probabilidades de acuerdo, cuanto mas tiempo pasa menos posibilidades hay, pero no entiendo porque dentro de 1 mes perdemos parte de esas posibilidades ¿Por que no puede haber un acuerdo posterior a la fecha del 4 de marzo al igual que lo puede haber en febrero?
Quiza JPM espera a que la juez decida sobre los 4 bill, para despues decidir sobre llegar a un acuerdo o no, el cual podría establecerse durante el mes de marzo, mientras estan mareando la perdiz con ofertas bajas.
El problema es que JPM no tiene la presión necesaria, sobre todo despues de que la juez lo haya liberado del Discovery.
Es mas yo te lo diria al reves yo creo mas en un 70% de posibilidades de que el acuerdo sea en marzo y no en febrero.

Ellos ya saben que los 4bill van para wmi, se dejo entrever cuando dijeron que la fdic podría solicitar una audiencia de urgencia durante el mes de febrero en caso de que dictara sentencia este viernes, y la juez dijo que si querían que lo dijera en marzo pues bien, que ella no necesitaba más urgencias durante este mes (me imagino que le traslocaria el resto de casos que tenga planificados para este mes). Por eso digo que si son capaces de que los 4 bill pasen a manos de wmi, con lo que dan más holgura para que wmi pueda a enfrentarse a un largo juicio sin problemas financieros, entonces, para mi habrán decidido ir a juicio, es mi opinión. No tiene sentido si están negociando de buena fe y quieren llegar a un acuerdo, que sean capaces de dejar perder esos 4 bill.

Esta decisión sobre los 4 bill para mi va a marcar un hito en la historia de este caso.

Saludos

JPM liberado del Discovery??? De donde sacas eso?

Separately, the judge refused to authorize Washington Mutual to issue subpoenas to the Federal Deposit Insurance Corp. and others in a quest to find out whether WaMu was really on the point of failure in September 2008 when regulators marched in.

The Department of the Treasury and Federal Reserve Bank agreed to give information to Washington Mutual, but the FDIC, Securities and Exchange Commission and Federal Home Loan Bank of San Francisco balked at being drawn into the wide-ranging bankruptcy probe.

"Frankly I think issuing subpoenas against dozens of parties just goes too far," Walrath said, noting she has already authorized extensive inquiries, and Washington Mutual has other means of getting the information it needs.

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-danos?page=608#ixzz0en3rnW1h

Te puede interesar...
Brokers destacados