Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
762 / 3,346
#6089

Shorts

Lo curioso de esto es que los 41 mill. de posiciones cortas que tienen abiertas en WAMUQ todas, digo TODAS, estan en manos de NITE (Knight Capital Group), no es que tengamos 15 empresas cortas en Wamuq, solo NITE, y eso huele muy mal, entrad en su pagina y ver los servicios que dan.
Huele a JPM pero de lejos, repito, si los 41 mill. de posiciones cortas estuvieran repartidas entre varias casas de trading, me daria que pensar, pero todas, TODAS en NITE, no es muy normal.
Me parece que están empezando a cubrir esas posiciones poco a poco, cogiendo a los que siguen haciendo flips con Wamuq al ver unas ganacias apetitosas.
Hoy a la noche volver a mirar el link que os deje ayer a ver si vemos diferencias en el volumen total de posiciones cortas en WAMUQ, puede que si o puede que no, habrá que esperar al cierre para verlo.

#6091

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estimados amigos,
Deseo compartir con ustedes este link, al parecer - AL IGUAL QUE TPG, ahora THE BLACKSTONE GROUP tambièn està entrando màs decididamente al proceso......leer a partir de la pag 14.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100223000000000005.pdf

#6093

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿Para qué querrán todas esas acciones más bien...?

#6094

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Con esta cantidad de acciones tienen para 10 acuerdos con wmi.

#6095

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo unico que espero es que no sea para ofrecernos un SWAP con esas acciones. El dia que lleguemos a un acuerdo, sea por la cifra que sea, yo solo quiero CASH. Si nos dan acciones de JPM estarán restringidas para la venta durante un tiempo (meses) y despues de pasado ese tiempo probablemente valdrán menos.

CASH IS KING!!

Te puede interesar...
Brokers destacados