Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
716 / 3,346
#5721

Re: Bonistas al paredon

Lo de los 25 bill. de los bonistas no es una buena noticia. Aparte he visto en algun foro que podria posponerse la decision sobre los 4 bill.
Una accion no baja si no hay motivos.
Al margen que la juez ha dejado 1 mes en el limbo a las acciones.

#5722

Re: Bonistas al paredon

Pero lo de los bonistas (estamos hablando de los de WMB, ¿no?) ¿no se supone que están en el tribunal equivocado?

#5723

Re: Bonistas al paredon

Puede ser, pero es una piedra más en el camino. Crees que se van a quedar sin hacer nada. Al fin y al cabo reclaman los mismos activos.
Y si no que otros foreros den diferentes razonamientos a las bajadas.

#5725

Re: Bonistas al paredon

No se si es buena noticia o no, pero por momentos me da la sensación de que nos estamos perdiendo algo.

#5724

Re: Bonistas al paredon

Evidentemente hay una parte de la pelicula que desconocemos. O pecamos de exagerado optimismo.

#5726

Re: Bonistas al paredon

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=345983&mid=345983&tof=30&frt=2#345983

I said in '08 that this court wanted the parties to work things out. The few rulings she has made have been to nudge the parties (particularly JPM and the FDIC) into settlement posture. Today's ruling won't surprise any long time board readers because in '08 she told the attorney for the WMB noteholders that they were in the wrong court; that they'd have to seek relief from the FDIC. (They eventually took the ingenious route of going after JPM for alleged infractions leading up to the seizure.)

Anyway, what the judge held was entirely expected due to her previous admonition to WMB noteholders as well as the settled law of corporations that they are not liable for debts of affiliates unless (1) they have expressly assumed them OR (2) there is commingling of assets or other behavior that makes affiliates' respective assets indistinguishable. Neither is applicable to the WMI/WMB/WMB fsb family.

This is why I have never been worried about the multi-billion $ claims filed against WMI that I knew belonged to WMB. Weil knows this too, which is why I kept saying he was full of it when he kept alleging 'hopeless' insolvency. He knows WMI's obligations are about $8 billion and, at a minimum, its assets are about $6.3 billion. In fairness to Weil until the claims are formally denied, they're still lurking 'out there', though the court (and people like me) know better.

#5727

Re: Bonistas al paredon

Yo también venerado lo había leído en unos foros que podía pasar al 8/4 o mas a delante, no creo que la jueza alargue mas eso espero, los Norteamericanos son muy esquizofrénicos algunos pienan que la acción les puede valer 80 en Marzo $, mucha gente invirtió esperando esos 4 B y ahora están vendiendo para comprar mas bajo cosa que tendría que haber hecho el lunes cuando lo pensé mandar todo a A.I.G y recomparar hoy, cosa que hice hoy apenas empezó el dia para recuperar lo que me quitaron las pref.

#5728

Re: Bonistas al paredon

Complicado. Alguien sabe en que cotización andan los bonos? Otra: TPG es de los bonistas de WMB o WMI? Si es de los bonistas de WMB debe estar muy contento con WEIL. Le paga la factura de honorarios con la idea de quedarse con WMI (como pasó con CIT) y no sólo le crean el EC, sino que ahora queda fuera del juicio?

Brokers destacados