Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
685 / 3,346
#5473

Re: POSITIVISMO !!!!

Esperemos que sea el minimo de hoy

#5474

Re: POSITIVISMO !!!!

Porque nadie es capaz de ver que esto es un ataque deliberado?
nadie se podria haber escapado hoy a menos del 10% dejad que pasen las semanas... solo pierde el que vende y el que pretende hacer trading para ganar unos centavos de nada.

#5475

Re: POSITIVISMO !!!!

Si existiera una negociación ya se hubiera hecho, en estos momentos me repito que idiota por que no vendí ayer, hoy la acción va a bajar y lindo espero que no, lo se por experiencia propia los jueces a estas alturas ya lo tienen resuelto una negociación seria lo mejor para todas las partes, nos hicieron jaque había mucho silencio del lado de JPM y ahora el tiempo juega en nuestra contra, Dimon no va a ir preso tiene poder, dinero y inteligencia se está rindo de Nos, la acción puede caer de vuelta a 1.5 o puede haber una negociación la semana que viene. Espero que pase lo segundo, 18 % a 15 % rojo, si vendo hoy y el lunes sube seria una mala jugada,

#5477

Re: POSITIVISMO !!!!

Estais flipando o que.......? Quien venda hoy es un cagado. No se puede entrar en esta empresa y esperar que suba sin parar...¿Acaso no veis los gráficos? sube y baja con una volatilidad del carajo... Tranquilidad y positivismo. Dejaros de pensar en vender ahora sería una mala jugada. La gloria es para los valientes.

#5478

Re: POSITIVISMO !!!!

"Me repito que idiota por que no vendí ayer"

Yo también me considero idiota por no haber comprado Google a 100 pero no somos adivinos...

Parece que esto va remontando...
0.193 -12.47%

#5479

Re: POSITIVISMO !!!!

El rollo de siempre...cuando las acciones caen todo el mundo piensa en el armageddon...mientras tanto...alguien está acumulando...

#5480

Re: POSITIVISMO !!!!

La gente se mea por cualquier cosa xd

Brokers destacados